Fantasy Life comunidad 33bits [Hilo oficial] El arte de bloquear contenido en la tarjeta
#61
Cita
Oh, no me acordaba de eso del London Life. Yo lo pude jugar gracias al cartucho pirata de la DS, y estaba bien majo.
#62
Cita
Hola.

Lo peor es que la versión USA si lo traía incluido, porque claro, no había que traducirla a otros cuatro idiomas extras y según Nintendo lo único que le importaba a los usuarios de Professor Layton es su historia.

A mí me tienen negro con esto que han hecho. Me ha tocado muy mucho las ******* esta jugada.

Un saludo.
#63
Cita
¿Y es tan importante ese DLC como para no comprar el juego? se que es una guarrada que aquí te vendan aparte algo que en otras regiones viene incluido de serie pero no se, yo voy a hacer lo de siempre, no comprar este DLC al igual que nunca he comprado ninguno en mi vida y disfrutar del juego normal┬á :nusenuse
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#64
Cita
Hola.

Estarás jugando a una versión obsoleta que fue sustituida en Japón por una nueva versión física con nuevo contenido que rondará entre las 30 horas de juego.

Es como si hubiese llegado aquí la versión vanilla de Bravely Default o como cuando llegó la versión vanilla de Dragon Quest Monster Joker 2. Solo que Fantasy Life Link! pone aún mucho más contenido nuevo.

Un saludo.
#65
Cita
La verdad es que después de lo del retraso del SMTIV estaba interesándome un poco por el juego. Teniendo en cuenta que Nintendo acaba de hacer un Capcom, descarto el juego
#66
Cita
Fantasy Life descartado y SMT IV casi que también, me queda nada para jubilar a 3DS a no ser que anuncien más cosas para 2015.

Persona Q. Y Smash ya veremos...
#67
Cita
Se confirma entonces Facepalm

Yo jamás he comprado un DLC, aunque no tendría demasiado problema en comprar alguno que otro que se lo merezca, pero justamente este DLC de Fantasy Life se sitúa en la peor de las situaciones, y es que si no me equivoco, en el Fantasy Life Link de Japón sí venía incluida la nueva isla y más tarde fueron añadiendo mejoras todas gratuitas, pero aquí es que recortan la jodida isla, que VEN├ìA INCLUIDA en la versión japonesa.

Por estas cosas sí que no paso.
#68
Cita
Hola.

(03-09-2014 22:56)Dragon Slayer link Se confirma entonces Facepalm

Yo jamás he comprado un DLC, aunque no tendría demasiado problema en comprar alguno que otro que se lo merezca, pero justamente este DLC de Fantasy Life se sitúa en la peor de las situaciones, y es que si no me equivoco, en el Fantasy Life Link de Japón sí venía incluida la nueva isla y más tarde fueron añadiendo mejoras todas gratuitas, pero aquí es que recortan la jodida isla, que VEN├ìA INCLUIDA en la versión japonesa.

Por estas cosas sí que no paso.

Exactamente, Fantasy Life Link! se lanzó en Japón tanto en digital como en físico y la versión física sustituyó a la versión física del original que no incluía la isla y las distintas actualizaciones.

Aquí simplemente te van a cobrar el Fantasy Life original por el precio de una novedad y luego por separado te van a cobrar el precio de Link! desde el primer dia de lanzamiento. Vamos a pagar mucho más de lo que pagaron los Japoneses hace más de un año.

Aunque hay que reconocerle a Nintendo que ha sido una jugada maestra, si os pasais por los distintos foros las cancelaciones van a ser minimas y prácticamente se reducen a nosotros. De hecho ya hay usuarios que además están interesados en comprar el DLC.

Van a vender prácticamente las mismas unidades y además obtener beneficios extras vendiendo la isla por separado.

Un saludo.
#69
Cita
Lo cierto es que son situaciones complicadas porque estas cosas tocan mucho las narices, y más cuando le tienes unas ganas enormes al juego en cuestión.
Ya luego cada persona tendrá su propio límite y tolerará o no según que cosas.

En mi caso compré Pokémon X pese a la inclusión del Banco de Pokémon de pago, aunque pude aprovechar el mes gratuito ya no podré pasar mis Pokémon a versiones futuras porque lógicamente me niego a pagarlo. Y veremos a ver si se pueden pasar Pokémon desde XY a ROZA por el método normal, sin uso del Banco...

Otra cosa que me jode es lo del online de pago de PS4, pero tengo muchísimo interés en su futuro catálogo, así que terminaré comprándola pese a no darle un duro a Sony por el online. Lógicamente pasaré de los juegos que sean puramente (o la mayor parte) online.

De una forma u otra siempre hay que tragar con algo :nusenuse
#70
Cita
Hola.

(03-09-2014 23:29)Dragon Slayer link Lo cierto es que son situaciones complicadas porque estas cosas tocan mucho las narices, y más cuando le tienes unas ganas enormes al juego en cuestión.
Ya luego cada persona tendrá su propio límite y tolerará o no según que cosas.

En mi caso compré Pokémon X pese a la inclusión del Banco de Pokémon de pago, aunque pude aprovechar el mes gratuito ya no podré pasar mis Pokémon a versiones futuras porque lógicamente me niego a pagarlo. Y veremos a ver si se pueden pasar Pokémon desde XY a ROZA por el método normal, sin uso del Banco...

Otra cosa que me jode es lo del online de pago de PS4, pero tengo muchísimo interés en su futuro catálogo, así que terminaré comprándola pese a no darle un duro a Sony por el online. Lógicamente pasaré de los juegos que sean puramente (o la mayor parte) online.

De una forma u otra siempre hay que tragar con algo :nusenuse

Ese es el verdadero negocio, las compañias saben que crean situación de necesidad con los usuarios, así que aprovechan y saben que tarde o temprano acabarán pasando por el aro.

¿Quieres Fantasy Life?, lo jugarás con mis condiciones, te lo cobro más caro que la versión Link! Japonesa y la propia versión Link te la cobro de nuevo por separado si quieres jugarla. ¿No me lo comprais?, si hay Fantasy Life 2 se queda en Japón, ¿me lo comparis?, estudiaremos implementar estas medidas en más juegos.

Un saludo.
#71
Cita
(03-09-2014 23:36)Led Zeppelin link Hola.

Ese es el verdadero negocio, las compañias saben que crean situación de necesidad con los usuarios, así que aprovechan y saben que tarde o temprano acabarán pasando por el aro.

¿Quieres Fantasy Life?, lo jugarás con mis condiciones, te lo cobro más caro que la versión Link! Japonesa y la propia versión Link te la cobro de nuevo por separado si quieres jugarla. ¿No me lo comprais?, si hay Fantasy Life 2 se queda en Japón, ¿me lo comparis?, estudiaremos implementar estas medidas en más juegos.

Un saludo.
Realmente todos los sistemas de negocios se basan en eso: la de hacer ver a los usuarios que necesitas algo. De no aplicarse esto, el teléfono móvil seguiría sirviendo sólo para llamar a día de hoy
#72
Cita
Buenas.

Os dejo los análisis, que ya están saliendo.

Meristation - 9
The Sixth axis - 9
Nintendo Life - 8
Digital Spy - 3/5

Como ya dije en su día. Nintendo dará el precio del DLC cuando ya esté el juego en las tiendas.

Jugada maestra.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)