Fallout 4 DELUXE edition GRATIS en Xbox One
#61
Cita
Joas, 10 dolares por "comprar" un juego para una consola que no tengo. Hemos triunfao.


A ver que puedo pillar para 360, aunque tengo la coleccion cerrada desde hace meses. Si lo llego a saber habria pillado el juego con mis 38 perfiles  XD

Nah, muy buena respuesta de MS. Bastante inesperada, de hecho antiguamente se habrian limitado a borrar los juegos y habrian caido dos o tres baneos para asustar.
(Ultima edición: 11-06-2016 01:22 por Tas.)
#62
Cita
[Imagen: 50ef3f4716d577e1839bc61795156a5f.jpg]
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#63
Cita
LOL XD
#64
Cita
El juego ha funcionado hasta las cuatro o cinco de la mañana
#65
Cita
Pues yo estoy jugando ahora perfectamente, eso sí, cuando se me terminó de descargar desconecté la consola de internet. No soy Gold ni juego nunca online.

Cuando le haya metido 200 horas y lo haya terminado me volveré a conectar para trincar los 10$ y comprarme un DLC del Forza Horizon 2 que le tengo ganas, y ya si eso que me quiten el juego.
#66
Cita
Esto... a mi me sigue funcionando el juego XD
Lo he arrancado y me ha salido una ventanita de que si no tenía el juego, que lo comprara en la tienda y no se que. He cerrado y le he vuelto a dar a cargar de nuevo, se ha puesto la pantalla en negreo unos 10 segundos y ha arrancado.

Mirad, le he dicho, empezar de nuevo, no sea que una vez empiezas no te deje o algo, pero nono, estoy jugando:

[Imagen: Screenshot-Original.png?sv=2014-02-14&sr...2820e8334c]
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#67
Cita
lol XD
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#68
Cita
It's free!
#69
Cita
Bueno, ahora ya si que no hay manera, no me deja jugar ya.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)