Fallout 4 DELUXE edition GRATIS en Xbox One
#49
Cita
Yo he seguido jugando hasta hace un rato,lo que pasa que no es mi tipo de juego. Demasiadas cosas a hacer, ver. No se, me abruma un poco a la par que me aburre.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#50
Cita
Espero que finalmente no nos quiten el juego ya que no hicimos nada ilegal, el error si existió no es de los usuarios, de momento se me esta descargando en la consola sin problemas.
#51
Cita
Me fastidia que gente como Isabel Pantoja esté en la cárcel y vosotros que habeis descargado el juego gratis, esteis libres y sin cargos.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#52
Cita
(10-06-2016 13:26)Jagang escribió:Me fastidia que gente como Isabel Pantoja esté en la cárcel y vosotros que habeis descargado el juego gratis, esteis libres y sin cargos.

Te ha poseído el espíritu de Game Over?
#53
Cita
(10-06-2016 00:29)yopmoi escribió:HECHO!!!! LOLOLOLOLOLOLOLLLLLLL
Puto, págale la coca a tito phil.
#54
Cita
(10-06-2016 13:45)mike escribió:Puto, págale la coca a tito phil.

Eso, que al pobre le quedan dos días contados┬áen MS.
#55
Cita
Oye, esto sigue funcionando, eh.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#56
Cita
A Yopmoi se lo dejan por cliente VIP y porque tito Phil sabe que todavia esta convaleciente.
#57
Cita
+1. Sigue todo normal. A ver cuantos logros me saco antes de que lo chapen roto2rie
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#58
Cita
(10-06-2016 18:16)Janito escribió:+1. Sigue todo normal. A ver cuantos logros me saco antes de que lo chapen roto2rie

No te da la sensación que ya ha pasado como demasiado tiempo?? En una cosa así quitarán las licencias esta misma mañana no te dejarían 1 día entero para jugarlo que en unas horas se cumplirán 24h de la cagada.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#59
Cita
(10-06-2016 19:04)yopmoi escribió:No te da la sensación que ya ha pasado como demasiado tiempo?? En una cosa así quitarán las licencias esta misma mañana no te dejarían 1 día entero para jugarlo que en unas horas se cumplirán 24h de la cagada.


Pufff nunca se sabe Yop. Yo por ahora estoy jugándolo y cero problemas. Si mañana me levanto y veo que esta dep... pues a desinstalarlo xd

Ojalá se quede de todas formas.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#60
Cita
tatatachán!

Tu fallout 4 se ha convertido en 10$


Tadáaaa!!!

Me acaba de llegar un mensaje de microsoft diciendo que ha sido arreglado el error de que fuera gratis y que me darán 10$ por las molestias a finales de Junio.

Al final ha sido un alquiler de 24h en el que me han regalado 10$ por confirmar que no me gusta fallout.
(Ultima edición: 11-06-2016 01:10 por yopmoi.)
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)