Fallout 4 DELUXE edition GRATIS en Xbox One
#37
Cita
(10-06-2016 10:28)Rivera escribió:Rollo checkeo, ¿no?

Se que los discos físicos funcionan bien. Los digitales tienen algo, pero no se si eran para los de tu propia cuenta o los de la cuenta del amigo con el que compartes. Una de esas dos cosas no te deja jugar offline.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#38
Cita
(10-06-2016 10:03)Makstery escribió:[Imagen: HR5KIl5.jpg]

Decidme que esta mierda es falsa...

Edit: Mirando twitter no sale este tweet...


por norma general, lo que harian seria quitarte la licencia del juego y si quieres jugarlo lo compras. Pero eso no creo que hagan (si fuera una empresa Española....)





Vamos, hay dos opciones, o que haya sido poca gente y pasen del tema. O que haya sido mucha y decidan cortar por lo sano. Las dos opciones son correctas.
#39
Cita
Yo acabo de salir del refugio. Ya llevo 2 logros.

[Imagen: Screenshot-Original.png?sv=2014-02-14&sr...86328966bf]
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#40
Cita
Seguro que has ido al Game corriendo a comprarlo para hacerte el guay de que a ti no te lo quitarán trollface
#41
Cita
(10-06-2016 10:48)Rivera escribió:Seguro que has ido al Game corriendo a comprarlo para hacerte el guay de que a ti no te lo quitarán trollface

Les he llevado la capota y me la han canjeado por el juego en versión física sisi
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#42
Cita
(10-06-2016 11:04)yopmoi escribió:Les he llevado la capota y me la han canjeado por el juego en versión física sisi

Seguro que se despollaron al verlo trollface
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#43
Cita
A mi me encantaría que los cobraran los 118€ a todos lo que se lo han descargado. Sería lo más justo
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#44
Cita
(10-06-2016 11:22)Jagang escribió:A mi me encantaría que los cobraran los 118€ a todos lo que se lo han descargado. Sería lo más justo

Eso es imposible que pase porque sería un fraude. Has comprado un producto a 0€ y por su cara bonita luego te cobran 118€.

Si lo he comrpado a 0€ es 0. Se puede entender que es un error, en cuyo caso podrían revocar la licencia pero nunca cobrar un importe no especificado. Por la misma, podrían cobrarme 1180€ si quisieran.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#45
Cita
Has comprado algo que sabes que es un error. Lo normal es mandar un correo a xbox y decírselo, no "comprar" el juego.

Teneis que pagar si o si. Os jode, lo comprendo, pero es eso o que xbox mande un archivo online a la consola y la desactive para siempre :nusenuse

Formais parte de la Casta de este país
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#46
Cita
(10-06-2016 11:34)Jagang escribió:Has comprado algo que sabes que es un error. Lo normal es mandar un correo a xbox y decírselo, no "comprar" el juego.

Teneis que pagar si o si. Os jode, lo comprendo, pero es eso o que xbox mande un archivo online a la consola y la desactive para siempre  :nusenuse

Formais parte de la Casta de este país

El juego marcaba 0€, el mismo precio que marca un juego cuando está en GWG. El mismo juego, te pedía forma de pago.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#47
Cita
(10-06-2016 11:43)yopmoi escribió:El juego marcaba 0€, el mismo precio que marca un juego cuando está en GWG. El mismo juego, te pedía forma de pago.

la cuestión seria.... ¿puedes demostrarlo?
#48
Cita
At the end, though, it was revealed to be a mistake, an unintended effect of store maintenance. A Microsoft support representative confirmed to Neowin that the issue have been fixed and prices are back to normal.

Unfortunately, those who took advantage wonÔÇÖt get to enjoy their free games. ÔÇ£Those customers who were able to get the Fallout 4 deluxe edition for free will [have the game] be removed under their licenses automatically,ÔÇØ the representative said.

https://www.vg247.com/2016/06/10/fallout...-xbox-one/
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)