Fallout 4 DELUXE edition GRATIS en Xbox One
#13
Cita
(10-06-2016 00:36)Tas escribió:¿Y ese pesimismo? Eso no es lo que te ha enseñado a decir el tito Tas en anteriores chollos┬á nono

Lo estoy jugando ahora mismo mientras se instala. Me salen los videos explicativos del principio mientras se va instalando.

Esto funciona y por lo visto ya lo han arreglado, ya no se puede comprar a 0€.

[Imagen: Screen%2BShot%2B2016-06-09%2Bat%2B7.32.40%2BPM.png]
(Ultima edición: 10-06-2016 00:50 por yopmoi.)
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#14
Cita
Me ha dado tiempo a pillarlo y encima con todos los DLCs, ahora a ver si hay suerte y no nos lo anulan.
#15
Cita
Ya podría ser la versión sin bugs.... ah no, que esa nunca va a existir trollface
#16
Cita
A mi me sale que cuesta $148.40, que es un gran precio sin duda, pero no me sale a cuenta...roto2cafe
(Ultima edición: 10-06-2016 09:08 por Icaro3m.)
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#17
Cita
El juego sigue funcionando. Me acabo de bajar todos los DLC que tenía y ya lo he empezado, he elegido personaje y he jugado 5 minutines.

Vaya chollo.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#18
Cita
(10-06-2016 09:33)yopmoi escribió:El juego sigue funcionando. Me acabo de bajar todos los DLC que tenía y ya lo he empezado, he elegido personaje y he jugado 5 minutines.

Vaya chollo.

Y cuando acabó "la oferta"??
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#19
Cita
Ni con vuestras chapas de Nuka Cola.
#20
Cita
Os van a mandar a los de la Troika con un martillo a sacar el juego de vuestras consolas...sisi1

http://www.neowin.net/news/fallout-4-was-accidentally-free-to-download-but-licenses-are-being-revoked
(Ultima edición: 10-06-2016 09:48 por Icaro3m.)
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#21
Cita
¿Quién querría descargarse, aun gratis, una mierda gigantesca?
#22
Cita
(10-06-2016 09:46)Icaro3m escribió:Os van a mandar a los de la Troika con un martillo a sacar el juego de vuestras consolas...sisi1

http://www.neowin.net/news/fallout-4-was-accidentally-free-to-download-but-licenses-are-being-revoked

Lamentable, sin duda. Es su puto error informático.

Es como si mañana voy al supermercado y por un error de precio compro algo a la mitad de su precio por un error de etiquetado, y que el dueño venga al día siguiente a quitarme lo que compré legalmente.
#23
Cita
(10-06-2016 09:52)thewitcher escribió:¿Quién querría descargarse, aun gratis, una mierda gigantesca?

¿Una mierda como la de mi pueblo?



[Imagen: Torrelodones-denuncia-robo-hinchable-met...06x960.jpg]
#24
Cita
(10-06-2016 09:52)Tolo escribió:Lamentable, sin duda. Es su puto error informático.

Es como si mañana voy al supermercado y por un error de precio compro algo a la mitad de su precio por un error de etiquetado, y que el dueño venga al día siguiente a quitarme lo que compré legalmente.

Si lo hacen es por que habrá alguna mención al respecto en los derechos de uso y compra en su Store...

No lo justifico, solo digo que ninguno nos leemos los EULAS y derechos de licencia de lo que compramos, o yo al menos no, y muchas de estas incidencias seguro que vienen recogidas.

De hecho no se si era con el registro de la consola o al crearte un usuario decia en algún momento alto tipo "Sujeto a estas condiciones de uso, o cualesquiera otras"...

No era exactamente asi, pero vaya, que se dejaban un margen de maniobra casi para poder hacer lo que les salga de los huevos...
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)