Fallece Satoru Iwata
#73
Cita
Qué decir... Me enteré ayer por la madrugada y como a todos me he quedado en shock. Un grande, aunque estos últimos años no han sido los mejores, y en parte normal..

Si con la noticia ya tenía mal cuerpo, con esa carta de Itoi y los homenajes...┬á Cry┬á

Gracias por todo, que descanse en paz
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
#74
Cita


Un nudo en la garganta.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#75
Cita
Yo tampoco me lo creía esta mañana, sinó fuese que lo he oido por la radio. D.E.P.
#76
Cita
Esto ha sido un absoluto shock para mi. Lo primero que he hecho esta mañana al conectarme a internet por asuntos laborales y de estudios ha sido entrar en el foro, y me he quedado de puta piedra al ver este post. Ya cuando he ido viendo los homenajes es que se me ha encogido el alma. Descanse en paz Iwata-san, muy triste su marcha pero muy grande lo dejado detrás. D.E.P.
#77
Cita
[Imagen: CJy6t0EVEAAOOrt.png]
#78
Cita


#79
Cita
Me deja siempre boquiabierto la comunidad de Nintendo y su dedicación y aprecio hacia su propia marca, se lo están currando mucho y no es para menos, Iwata es de las figuras que más ha influido en la industria y con sus más y sus menos, ha aportado mucho a nintendo y ha contribuido a definir lo que es la gran N durante más de 10 años.

Mis respetos.
[Imagen: 37790_s.gif]
Victoria por cansinismo.
ARTORIAS Y OBELIX
#80
Cita
Vaya palo cuando he leído la noticia. Se va un grande.
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]
#81
Cita
Me he enterado por el banner del foro. Realmente me pensaba que sería su despedida de Nintendo o algo por el estilo pero no esto.

Como todos estaís poniendo homenajes, me ha dado por recordar el banner que le hice hace dos años para el E3.

[Imagen: JEesaqz.png?1]
#82
Cita
Su última foto (23 de Junio de 2015):

[Imagen: iwatajbjh2.jpg]

Poco que decir..
#83
Cita
Esto me pilla también de cerca porque a mi tía le detectaron cáncer de colon hace un tiempo y con todo el rollo de la quimio se la ve también bastante desmejorada.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#84
Cita
Es una enfermedad muy jodida, a finales de año perdí a mi tia y esa misma semana un compañero de entrenó se puso enfermo para morir hace un mes con 19 años.

Da mucha pena ver como menguan poco a poco
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)