Fallece Satoru Iwata
#13
Cita
(13-07-2015 01:01)Dranix escribió:Yo me acabo de quedar descompuesto. Cuando he visto la primera noticia, pensé que era una broma de mal gusto muy bien hecha. Pero en cuanto han empezado el revuelo segundos después... No sé que decir, es de esas personas que sin conocerlas personalmente te entristecen que se vayan.

lo mismo digo.

D.E.P.
#14
Cita
Creo, que si estáis dispuestos a ello y se dispone de tiempo, sería bonito hacer un banner en su honor y mantenerlo durante un tiempo.
[Imagen: metroid-2.gif]
#15
Cita
Eso por descontado.
Que menos...
[Imagen: firma-1.jpg]
#16
Cita
DEP. Un tío grande. Me caía muy bien cuando le veía en los Direct. Además de ser todo un oldschool, programando juegos desde los 80.
(Ultima edición: 13-07-2015 01:46 por Cyberio.)
Keep your dreams alive
#17
Cita
Pufff, 55 años...

DEP.
#18
Cita
(13-07-2015 01:26)chente escribió:Creo, que si estáis dispuestos a ello y se dispone de tiempo, sería bonito hacer un banner en su honor y mantenerlo durante un tiempo.

En Neogaf han hecho un avatar con un lazo negro que pone Iwata. Podríamos llevarlo también.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.p...26&page=45
#19
Cita
Es verdad que se le veía desmejorado, pero para mi la noticia ha sido totalmente inesperada, muy repentino. Al principio pensé que era una de esas muertes fake de Twitter.
Una lástima, puto cáncer.
#20
Cita
Joder, estoy tan tranquilo jugando al Ori, me da por mirar internet un momento... y maldita decisión macho, qué mal cuerpo se me ha quedado de repente. Totalmente inesperado, sabía del cáncer pero pensaba que se había recuperado. En fin... descanse en paz y gracias por todo lo que ha hecho por la industria, señor Iwata.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#21
Cita
Puto, jodido cáncer de mierda... Además ahora mismo esto me toca especialmente la fibra.

Que descanse en paz.
[Imagen: 32742_s.gif]
#22
Cita
Me ha tomado por sorpresa de verdad una pena Sad(

Descansa en paz Iwata
[Imagen: attachment.php?attachmentid=47663&thumb=1&d=1350790168]
#23
Cita
Oh guau... Totalmente inesperado, me ha pillado por banda y con la guardia baja.

No se muy bien que decir, aún estoy algo aturdido por la noticia.

DEP
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#24
Cita
Joder, que mal, mira que más de una ocasión lo había dicho a raiz de sus aplazamientos en las juntas de accionistas, que ese hombre no estaba bien...

Descanse en paz, hoy este mundillo que nos une es un lugar más triste, y Kirby se ha quedado sin uno de sus padres Sad


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)