Team Sonic Racing filtrado
#37
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(07-06-2018 10:40)Charly88 escribió:Coño, mira que sois agoreros roto2
Un poco de confianza en Sumo, que nos ha traído dos pequeñas joyas, ya habrá tiempo de vapulearlo sisi

Eso digo yo. De momento los dos anteriores Sonic Racing han sido muy dignos arcades de carreras, no se porque ahora con estas dudas con Summo que además nos trajo un Out Run 2006 también muy bueno.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#38
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(07-06-2018 10:54)Ibado escribió:Eso digo yo. De momento los dos anteriores Sonic Racing han sido muy dignos arcades de carreras, no se porque ahora con estas dudas con Summo que además nos trajo un Out Run 2006 también muy bueno.

Yo el Transformed lo tengo quemadísmo XD, tengo ganas de un nuevo juego de karts. Hubiera preferido un Transformed 2, pero si sale algo decente no le haré ascos, y a ese precio igual cae de salida.
#39
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A mí, personalmente, lo que más me gustó de Transformed es el cambio de la pista a cada vuelta, junto al menor impacto del RNG generado por los objetos en comparación a Mario Kart.

Imagino que este nuevo Sonic Racing no será mal juego, pero si el mayor incentivo del juego es el cast de Sonic, no me atraerán como cliente.
(Ultima edición: 07-06-2018 21:22 por Adol the Red.)
#40
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Para mi el mayor incentivo que puede tener el juego es que los circuitos estén basados sólo en Sonic, pueden sacar mucho petróleo de la saga. En los dos anteriores había un par de escenarios random y a fregar.

Lo de que se parezca más al primer Sonic All-Star Racing tampoco me preocupa, cómo juego de karts es más que notable. Yo tengo ambos en Steam y no sé a cuál de los dos juego más.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#41
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Yo no veo en qué puede beneficiar al juego un monopolio de escenarios de Sonic. Lo visto en vídeos no me parece superior en cuestión de diseño de niveles a los escenarios de Transformed.

Quizás después muestren cosas interesantes y cambie de opinión, pero la premisa que han planteado no me transmite buenas sensaciones.
#42
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Es una mera preferencia personal.
A mi me llama muchísimo más circuitos basados en la saga que el "centro de shibuya" de jet set radio, por decir uno.

Tienen variedad y calidad para hacer maravillas, otra cosa es lo que salga después. Sólo con la trilogía orginal ya tienen más de 30 "zones", a cada cuál mejor.
(Ultima edición: 08-06-2018 10:26 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#43
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Habrá fases clásicas de Sonic, como Green Hills, Ruinas acuáticas, Casino, Industrial, Volcánica, Cristal, Desierto, Jungla,  Base Aérea, Montaña Helada, etc...
Y personajes con los SOnic de 8 y 16 bits me salen, Sonic, Tails, Knuckles, Amy, Fang, Robotnick, Metal Sonic, EggRobo, Scratch, Grounder  

Y puedes añadir otros posteiores Blaze, Shadow, Big, Cream... todo sea que los karts estén bien balanceados en las clásicas características (aceleración, velocidad, agarre, control)

Si la jugabilidad es buena y los circuitos están bien diseñados, lo demás para mi es secundario
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]


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