FFVII Remake Demo ya disponible
#13
Cita
Yo, la verdad, porque ya lo tengo reservado y pagado, que si no, me replantearía muy mucho la compra del juego.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
#14
Cita
(02-03-2020 19:44)Kaim escribió:

Los de Eurogamer pudieron jugar hasta el reactor 2 y al final del video mencionan que la sensación “estirada” es muchísimo más acusada en el segundo reactor. De hecho, el primero no les pareció así (cosa que a mí sí) así que no me quiero imaginar lo estirado que estará ese segundo reactor. XD

El edificio de Shinra como mazmorra final puede llegar a durar 5hs. roto2

Está muy estirado. Es que ojo, han metido zonas abiertas (porque mapamundi no hay obviamente) y las han hecho en plan aisladas del juego en sí, para dejarlas en zonas de "misiones", con un listado de sidequest en el que hay, literalmente, de estas de hoy día de "mata 5 ratas" o "traéme 14 tornillos". Esto ya se sabía porque se filtró, y por ciertos detalles que sé, me da que va a ser peor de lo que se puede suponer hoy día cuando te haban de esas quest de relleno. Era de cajón, ya que van a meter un juego que es el 2% del original en una cosa que ni es del género, y que como juego AAA comercial va a ser largo. Puede durar 50h Midgard si quieren.
#15
Cita
(02-03-2020 23:39)Rivera escribió:Está muy estirado. Es que ojo, han metido zonas abiertas (porque mapamundi no hay obviamente) y las han hecho en plan aisladas del juego en sí, para dejarlas en zonas de "misiones", con un listado de sidequest en el que hay, literalmente, de estas de hoy día de "mata 5 ratas" o "traéme 14 tornillos". Esto ya se sabía porque se filtró, y por ciertos detalles que sé, me da que va a ser peor de lo que se puede suponer hoy día cuando te haban de esas quest de relleno. Era de cajón, ya que van a meter un juego que es el 2% del original en una cosa que ni es del género, y que como juego AAA comercial va a ser largo. Puede durar 50h Midgard si quieren.

A este ritmo el recorrido principal dudo que dure más de 20hs. A base de misiones quizás si se te va a 50hs. Como FFXV, vamos.
#16
Cita
Descargando.

Ya comentaré mis impresiones de la demo.

Edit: Jugada la demo completa.

A nivel gráfico es impecable. Nunca noté ralentizaciones o bajadas en la calidad de imagen.  La banda sonora mola mucho la verdad, es una buena remasterización.

El sistema de combate está bastante mejor que el del FF XV. Como unica nota negativa, podría decir que el combate contra el jefe es tan intenso y rápido que muchas veces te cuesta seguir cuando la barra ATB se ha llenado para poder utilizar habllidades, hechizos o objetos.

Y Barrett diría que es más útil incluso que en el juego original.
(Ultima edición: 03-03-2020 06:25 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#17
Cita
Dejo el vídeo del combate contra ROMPE-AIRE, el SOLDADO DEL TECNO:

Spoiler :



Para el que quiera verlo.
#18
Cita
Me da una pereza, en serio, va a vender lo que no está escrito, pero veo esos combates y lo siento pero me dan arcadas. Algunos lo han definido como una mezcla de FF XV y Kingdom hearts, como si eso fuera algo bueno. En fin, cuando termine lo que estoy jugando lo probaré de primera mano, pero ganas ninguna, de hecho yo esto no lo compro hasta que esté entero y muy barato allá por 2030.

EDIT. Acabo de ver el video de Kai y sinceramente, me ha gustado lo que he visto XDDDDD Bipolaridad al poder!
(Ultima edición: 04-03-2020 09:56 por Dionisos.)
#19
Cita
(04-03-2020 09:54)Dionisos escribió:Me da una pereza, en serio, va a vender lo que no está escrito, pero veo esos combates y lo siento pero me dan arcadas. Algunos lo han definido como una mezcla de FF XV y Kingdom hearts, como si eso fuera algo bueno. En fin, cuando termine lo que estoy jugando lo probaré de primera mano, pero ganas ninguna, de hecho yo esto no lo compro hasta que esté entero y muy barato allá por 2030.

EDIT. Acabo de ver el video de Kai y sinceramente, me ha gustado lo que he visto XDDDDD Bipolaridad al poder!



ojalá en esas fechas estén todos los juegos que tuvieran que salir y a buen precio, ojalá...
#20
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#21
Cita
Jugado. Joder con la puta cámara... y luego nos quejamos de la del Castlevania 64 XD
#22
Cita
El sistema de combate entre habilidades ofensivas (que usas para cuando ya has aturdido al enemigo) y habilidades que, precisamente, suben el aturdimiento, más lo de "presionado" que es la fase previa a aturdir al enemigo, la cual puedes provocarla más rápido si le tiras con una magia a la que es débil (rayo al escorpión, por ejemplo) o a base de meterle habilidades de aturdimiento (la fase "presionado" es cuándo al enemigo se le empieza a subir la barra de aturdimiento a toda velocidad), no está mal sobre el papel, pero veremos si logran darle más chicha en el juego final o termina siendo un Xenoblade o RPG híbrido muy devenido a menos.

Lo que más canta, lejos, es el trato que le están dando a los personajes que NO controla el jugador. Son cero a la izquierda LITERALMENTE. No solo no suben su barra de ATB ni aunque le tires un millón de giles a la cara sino que hasta los enemigos sudan de ellos, el 80-90% de las veces el enemigo se va a centrar en el personaje que controlas tú, y el otro como si no existiera. 

Y es una decisión deliberada pero realmente no la entiendo. En primer lugar, si los compañeros subieran más eficazmente sus barras incitaría al jugador a estar dando ordenes constantemente algo que lo haría más interactivo y a su vez hasta le daría una buena capa de estrategia/profundidad. Y en segundo lugar si los enemigos atacaran a todos indistintamente el combate sería más demandante y peligroso para el jugador. Así como está planteado muy difícilmente me veo palmando, menos con tres personajes. Salvo que metan enemigos con ataques AOE muy tochos.

Hice un vídeo para graficar esto que digo...




(Ultima edición: 09-03-2020 20:36 por Kaim.)
#23
Cita
(09-03-2020 20:35)Kaim escribió:Y es una decisión deliberada pero realmente no la entiendo.

Porque es un RPG adaptado al estilo de juego de ARPG/Beat'em up. Y ese estilo de juego va bien para manejar a un personaje, no a dos ni a tres.
#24
Cita
Es una lástima que no se decidieran por un remake fiel porque a nivel estético es muy resultón y atractivo, pero con este estilo de combate que se han cascado y encima por entregas, ni con un palo. Cuando aterrice en PC, como si no existiera, igual que con XIII y XV.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)