Encuesta: ¿Qué le recomiendas a este usuario?
Que te jodan Yop, esto a los 4theplayers no les pasa.
Jódete Yop, te lo mereces por adorar a Tito Phil
[Mostrar resultados]
 
 
[FAQ] Se me caen los puntos y respondo a vuestras preguntas
#73
Cita
Pollinews informativa:

-Ya no sangra cuando cambio el vendaje
-Me dan picores en los laterales, como picores de irritación pero he leído que esto es normal cuando está en periodo de cicatricación.
-Se me ha empezado a clavar algún punto por lo que deben están empezando a secarse

Como oftopic al tema, el otro día estaba muy mareado debido a un aumento de la tensión, la tenía alta y estuve muy mareado y ayer me volvió a pasar. Creo que en mi puta vida había tenido mareos por tensión alta y no se si estarán relacionados.

Tengo miedo...
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#74
Cita
Que descanse en paz
[Imagen: TGxDnCO.gif]
Después del berriche me la suda todo
#75
Cita
(12-06-2016 14:58)Kegluneq escribió:Que descanse en paz

Siempre xboxeaba.
#76
Cita
He pasado unos últimos dias bastante jodidos. Me dolía un montón un punto, era como si estuviera en carne viva y de vez en cuando me clavaran la punta de un cuchillo, una sensación muy dolorosa.

Ayer tuve revisión y la puta enfermera me hizo un daño bestial para decirme que estaba todo bien y que en unos dias se me empezarian a caer los puntos.

El tema es que me he dado cuenta de que en un par de puntos tengo como un hilillo pegajoso, como si fuera una legaña. Si lo toco se queda pegado y no se si esto es malo, o un principio de infección.

Algún medico por la sala? Hay que hamputar?

@Xabirless
@MMalkavian
(Ultima edición: 15-06-2016 23:27 por yopmoi.)
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#77
Cita
A mi hermano lo operaron de finosis y me suena que tenia los mismos "problemas" y dudas que tu
#78
Cita
Si la enfermera, que ha tenido el asunto entre manos, y la ha visto, y ha dado el visto bueno, estate relajao hombre. No te ralles demasiado. Es muy sensible tanto pa lo bueno como pa lo malo, con lo cual cualquier mierda te va a joder. Pero si a estas alturas te la han revisado y todo bien, ya sería putada que se torciera ahora. No te obsesiones tampoco con cada minucia (a ver, si lo ves feo, vete a que lo miren, pero si no...).┬á

Pues eso, DEP  XD
[Imagen: Untitled_2.png]
#79
Cita
Buenas Xabirless, mala pinta no tiene pero si que veo como un "moquillo" o lagaña blanco en algunos puntos, como cuando se moja una costra y se reblandece, no se si me explico. Me ducho y se va o si me limpio con betadine igual pero eso no lo tenia antes. Suele pasar cuando se esconden los puntos al llevarla dentro del calzoncillo. Supongo que se reblandecen o algo y sale eso.

De todos modos, ahora estoy intentando estar todo el dia con el tema suelto, al aire y haciendo 2-3 curas con betadine mas ducha. Supongo que es obsesionbarraangustia por el sitio en que es.

Gracias por contestar de todos modos.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#80
Cita
Serán las horas y que soy una persona tremendamente indiscreta y tocacojones pero veo un problema con esto de la fimosis: las pajas. Vamos a ver, seamos francos y directos, la forma más adecuada de masturbarse es usar el pellejito ese que le han arrebatado a yop y mover arriba y abajo. Si estás descapullado puedes hacerlo con la mano y frotar tal cual pero puede generar fricciones y rojeces. Mismamente, como en tantas resacas, he estado jugueteando varias veces con mi pequeño cíclope púrpura y si lo hubiera hecho directamente sobre él sin la sana protección que el pellejito del amor ofrece, podría haberme hecho heridas, que una vez ya me hice una heridilla por hacer justamente eso, mano-capullo. No sé yop, podrá ser más santo e higiénico, pero tendrás que ir con cuidado, o usar lubricaciones quizás (la grasa de la panceta viene fetén sisi) para poder volver a usar esa zona con la asiduidad con la que lo hacías.
#81
Cita
Para eso se echa un lapo en la palma de la mano para frotar sin que haga daño. Me lo ha dicho @Janito
[Imagen: TGxDnCO.gif]
Después del berriche me la suda todo
#82
Cita
(20-06-2016 02:06)Kegluneq escribió:Para eso se echa un lapo en la palma de la mano para frotar sin que haga daño. Me lo ha dicho @Janito

Acuéstate.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#83
Cita
Que tal van los puntos. ¿Has copulado ya? ¿Mejora la experiencia? ¿Te imaginas que se queda embarazada?
(Ultima edición: 20-06-2016 10:26 por Jagang.)
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#84
Cita
Hoy tenía visita con la enfermera y me ha dicho que los puntos estaban muy muy bien.
EL miercoles tengo visita con el urólogo que supongo que o me los quitará o me los dejará un tiempo más hasta que se caigan, no se.
Almenos, me he quedado más tranquilo cuando me ha dicho que estaban muy bien los puntos.

Como os podeis imaginar ahora mismo ni cópula ni copula ni batukada ni bateo de cohete ni nada. Es imaginarselo rascando los puntos mientras sangra y mmm que "esitasión".
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)