Encuesta: ¿Qué le recomiendas a este usuario?
Que te jodan Yop, esto a los 4theplayers no les pasa.
Jódete Yop, te lo mereces por adorar a Tito Phil
[Mostrar resultados]
 
 
[FAQ] Se me caen los puntos y respondo a vuestras preguntas
#61
Cita
xDDD

Ahora mismo mejor no hacer fotos, no.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#62
Cita
Estamos en una sociedad que da demasiada importancia a los genitales. No foto, no party.

Mira, pongo una foto del mío
[Imagen: XGJOAOO.jpg]
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#63
Cita
@Xabirless
@MMalkavian


Tengo un problemilla con uno de los puntos. Se me ha salido ya 1, bueno, ayer cambiando la gasa me lo encontré por ahi y resulta que me sangra siempre porque se me engancha la gasa y aunque vaya con mucho cuidado y use suero fisiológico se acaba abriendo y no para de sangrar hasta que le vuelvo a poner otra gasa.

Llevo así un par de dias y pese a que no es muy muy grave, parece que cada vez saca menos sangre al cambiar la gasa, ┬áme está empezando a rallar porque se vuelve a abrir. Algun truquillo para solucionar esto como pofezionales de las artes medicas? Me he puesto un poco de papel de wc, que lógicamente se queda pegado y probar luego en la ducha ya que se salga solo pero no se... no lo veo claro.

La verdad es que por ahora lo que me está dando más problema, incluso de escozor está siendo esto porque los puntos mucho daño no me están haciendo ahora mismo.
(Ultima edición: 11-06-2016 00:58 por yopmoi.)
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#64
Cita
Pues a ver... Lo primero, ¿te han puesto puntos reabsorbibles o te han citado para quitárselos unos 7 o 10 días después de la operación?┬á

Luego...┬áSi no he entendido mal, tu problema es que teniendo la gasa puesta, sangra, y se pega, y que aunque le eches suero, le cuesta despegar sin que se vuelva a rasgar y sangrar, ¿no?. La cicatrización de una manera ya estable, puede tardar un par de semanas, por lo que no es raro que aún esté débil y haya fisuras. Lo que puedes hacer es impregnar la gasa (GASA! ┬áNO PAPEL DE WATER GA├æAN! ┬áXD) con vaselina (puedes ser generoso, no ┬áhay que ser minucias) para que no se adhiera tanto. También puedes meter el nabo ┬á(todo lenguaje super técnico) en agua tibia para que se despeguen fácilmente la venda de la piel.┬á

La labor de los puntos es mantener las dos caras de la piel unidas mientras cicatriza. No pasa nada si se caen puntos, mientras veas que no se están quedando como "separadas" y que se infecta por esa zona. Si la zona está sana y tal, ni te ralles.
[Imagen: Untitled_2.png]
#65
Cita
Si ya soy muy delicado con estas cosas es pensar que me corten un cacho de rabo y se me erizan los pelos de la nuca. Qué puto dolor.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
#66
Cita
(11-06-2016 01:48)DarkBlade escribió:Si ya soy muy delicado con estas cosas es pensar que me corten un cacho de rabo y se me erizan los pelos de la nuca. Qué puto dolor.

Bueno, en tu caso sería como quitar un padrastro
[Imagen: TGxDnCO.gif]
Después del berriche me la suda todo
#67
Cita
(11-06-2016 01:48)DarkBlade escribió:Si ya soy muy delicado con estas cosas es pensar que me corten un cacho de rabo y se me erizan los pelos de la nuca. Qué puto dolor.

Normal, shur. A ti te quitan medio centímetro y pasas por mujer :nusenuse
#68
Cita
A mi me quitan un cacho y os da a vosotros dos para haceros pasar por hombres, pinchauvas.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
#69
Cita
(11-06-2016 02:02)DarkBlade escribió:A mi me quitan un cacho y os da a vosotros dos para haceros pasar por hombres, pinchauvas.

Saluda a este cuando vayas a perder la virginidad, pero no tengas prisa que primero tienes que hacer la comunión, gorraplana

[Imagen: 5959148fimosin.jpg]
[Imagen: TGxDnCO.gif]
Después del berriche me la suda todo
#70
Cita
(11-06-2016 02:03)Kegluneq escribió:Saluda a este cuando vayas a perder la virginidad, pero no tengas prisa que primero tienes que hacer la comunión, gorraplana

[Imagen: 5959148fimosin.jpg]

La perdí cuando casi antes de tú nacer, pechograpas.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
#71
Cita
(11-06-2016 01:28)Xabirless escribió:Pues a ver... Lo primero, ¿te han puesto puntos reabsorbibles o te han citado para quitárselos unos 7 o 10 días después de la operación?┬á

Luego...┬áSi no he entendido mal, tu problema es que teniendo la gasa puesta, sangra, y se pega, y que aunque le eches suero, le cuesta despegar sin que se vuelva a rasgar y sangrar, ¿no?. La cicatrización de una manera ya estable, puede tardar un par de semanas, por lo que no es raro que aún esté débil y haya fisuras. Lo que puedes hacer es impregnar la gasa (GASA! ┬áNO PAPEL DE WATER GA├æAN! ┬áXD) con vaselina (puedes ser generoso, no ┬áhay que ser minucias) para que no se adhiera tanto. También puedes meter el nabo ┬á(todo lenguaje super técnico) en agua tibia para que se despeguen fácilmente la venda de la piel.┬á

La labor de los puntos es mantener las dos caras de la piel unidas mientras cicatriza. No pasa nada si se caen puntos, mientras veas que no se están quedando como "separadas" y que se infecta por esa zona. Si la zona está sana y tal, ni te ralles.

Exacto, aún echando suero hay un sitio (imagino que donde estaba el punto) que le cuesta desenganchar, y al desengancharse se abre y sangra hasta que vuelvo a ponerle la gasa y se seca. El tipo de puntos ni idea, pero si que tengo revisión el martes que viene. Había pensando en la opción meterme en la ducha directamente con la gasa para que se desenganchara sola.
Por otro lado, se supone que los puntos se han ir secando y para eso uso betadine pero no se si es bueno hacer cambio de vendas cada dia despues de la ducha o es mejor intentar pasar un par de dias con eso bendado sin ducharme para que cicatrice mejor y así no abrir la herida que te comento.

Bueno, gracias por los polliconsejos.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#72
Cita
Anda que no mola el caso nazi al aire libre, yo me operé de pequeño.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)