[FAKE]El chino que filtró los croquis de PS4 Slim/Pro vuelve a la carga...con NX
#1
Cita
PARECE SER QUE ES FAKE...pero por si os gusta, aquí está la fumada que se ha montado el loco.

Es el mismo tio que filtró el aspecto de PS4Slim/Pro hace un par de meses en una especie de dibujo, y ha hecho lo mismo con Nintendo NX.

[Imagen: OK9qeo5.jpg]

Es una cosa...rara, pero parece confirmar que la "base" incrementa la potencia de la consola...aunque se debate en si son 3 hardwares o solo 2.

Cita:"NX is a console-handheld hybrid. It is detachable. It contains the console itself, performance module, and the handheld/gamepad.

The console (I think it is supposed to be a dock. I'll call it a dock from now on) contains HDD, cartridge slot and various other interfaces. It supports TV output (but no CPU/GPU).
The performance module is a portable device that provides power supply. It contains a Li-Ion battery. CPU/GPU also is contained inside. It supports Bluetooth, Wi-Fi and wired connections. You plug the dock inside and it becomes a PS4/Xbone like console, but you can also transfer the signals to the handheld (like Remote Play?) 
There are two candidate SoC for it: Pascal SoC from nVidia or AMD R9 SoC.

The handheld part is a 6 inch 720p screen and has a low-TDP SoC, which can satisfy basic operations with lower quality graphics when the performance module is not connected. But it can also display game graphics from the performance module which can provide a console-level graphics. A bit like nVidia Shield streaming. You can bring the performance module with you portable since it has its own battery.

Additional info: whatever the solution will be the computing power it has falls behind a PS4, let alone a PS4 Pro. Don't have high hopes for that. The selling point for it is high portability and hybrid providing rich gameplay possibilities.

If details don't get revealed in Oct then maybe wait for the beginning of next year. I welcome you guys to necrobump this post. Period."

Cita:NX es una portátil 2 en 1
Compuesta por tres partes
1- La base o "dock", incluye disco duro, puerto para cartuchos y conexión a TV etc.
2- El dispositivo portátil, con batería interna, CPU + GPU y Bluetooth + Wifi. Se puede conectar con la base/dock y convertirse en una consola estática similar a PS4/XBOne. 
3- Pantalla de 6 pulgadas a 720p. Puede mostrar la TV como WiiU/Nvidia Shield.
Menos potente que PS4.
Anuncio en Octubre...si no se retrasa.
2 opciones de chip de gráfica, Tegra o AMD.
(Ultima edición: 23-09-2016 23:57 por Chris Walken.)
#2
Cita
Hombre, no es descabellado.
Keep your dreams alive
#3
Cita
¿ostia es fake?

Yo es que me lo habia creido eh, como el resto de rumores de NX.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#4
Cita
(24-09-2016 00:00)Joanor escribió:¿ostia es fake?

Yo es que me lo habia creido eh, como el resto de rumores de NX.

Yo también...pero cuando he leido que eran 3 trozos me ha estallado la cabeza, me resultaría una cosa realmente dificil de comprender para el jugador medio, ya ni digamos el jugador Japones medio que es un prototipo de jugador más sencillo que no quiere calentarse la cabeza.
#5
Cita
Que sea portátil y base, bueno está, ¿pero tres cacharros?
#6
Cita
(24-09-2016 00:03)seph1roth escribió:Yo también...pero cuando he leido que eran 3 trozos me ha estallado la cabeza, me resultaría una cosa realmente dificil de comprender para el jugador medio, ya ni digamos el jugador Japones medio que es un prototipo de jugador más sencillo que no quiere calentarse la cabeza.

Era ironia, me referia a que no me creo ningun rumor de NX xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#7
Cita
Yo ya imaginaba algo así:

[Imagen: 1.jpg]
[Imagen: 32742_s.gif]
#8
Cita
El tema de NX ya me empieza hasta a asquear.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
#9
Cita
(24-09-2016 00:31)DarkBlade escribió:El tema de NX ya me empieza hasta a asquear.
Nah. Esto no es nada en comparación al lanzamiento de Wii U. Eso si fue asqueo, tanto de desarrolladoras como de foros.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)