10-03-2015 19:52
(10-03-2015 18:55)JuanmaNPI link escribió:Joder... esto debe llamarse "33 casualidades"... Nada, admitido
Que cojones... echamos a Sefer que es un yogurín de 1980┬á
F-zero en megadrive
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10-03-2015 19:52
(10-03-2015 18:55)JuanmaNPI link escribió:Joder... esto debe llamarse "33 casualidades"... Nada, admitido Que cojones... echamos a Sefer que es un yogurín de 1980┬á
10-03-2015 20:39
(10-03-2015 19:28)issus link escribió:Pues es como esta Modelo japonés normal imagino, no R, con probabilidad muy alta de muerte del sonido. Yo ando detrás de una R o RX japonesa, y de juegos el Dracula X ya lo tengo, y me interesa el Ranma, el Dragon Ball Z, los dos Macross, y los dos Thunders, más los de SNK que puedan caer con la tarjeta Arcade.
10-03-2015 21:01
(10-03-2015 19:28)issus link escribió:Pues es como esta Mira, una TurboDuo que me parece tolerable a la vista┬á Mmm no, bien pensado eso puede acabar en comprar otro cacharro┬á (10-03-2015 19:39)Cyberio link escribió:Me hubiera encantado ver un Virtua Fighter en Megadrive con el SVP. No la cutrez esa del 2 en 2D, si no algo en 3D poligonal con ese chip SVP. Incluso un colofón final con Saturn ya en las tiendas con un Virtua Cop o un Daytona capado o algo así, hubiera molado. Hombre, teniendo en cuenta las lógicas diferencias podría haberse hecho algo jugablemente digno. El Virtua Racing lo era. Un Virtua Cop también hubiese sido posible... el Daytona igual se hubiese resentido más por el tema texturas pero creo que hubiese sido también digno jugablemente. Hubiese sido una buena forma de alargar la vida de Megadrive, sacar algunos grandes de los salones arcade. Y si Nintendo tuvo un FX y FX2 igual podría haber salido un SVP 2 para los juegos con texturas como Daytona o SEGA Rally, (10-03-2015 19:49)Belegur link escribió:Ya hicieron algo como lo que dices para 32X, y fue bastante desastroso. Prefiero no imaginar lo que hubiese salido de haber intentado sacar eso mismo en Megadrive┬á ¿Desastroso el Virtua Fighter para 32X? Si es la mejor versión doméstica... Gráficamente no, pero jugablemente era calcado a la recreativa y no tenía bugs, la versión de Saturn no podía decir lo mismo... A mi me parece muy digno, para haber salido para un addon de una consola de 16 bits. (10-03-2015 19:52)Ibado link escribió:Que cojones... echamos a Sefer que es un yogurín de 1980┬á No se que opinará el creador del hilo... que es él mismo (10-03-2015 20:39)Sefer link escribió:Modelo japonés normal imagino, no R, con probabilidad muy alta de muerte del sonido. Vale, modelo descartado, vuelvo a pasar del invento... ... espera... ¿has dicho Macross?... ... ... Cagonlaputadeoros...
10-03-2015 21:21
No me jodas que eres un hijo bastardo de Robotech????
10-03-2015 21:22
(10-03-2015 19:49)Belegur link escribió:Ya hicieron algo como lo que dices para 32X, y fue bastante desastroso. Prefiero no imaginar lo que hubiese salido de haber intentado sacar eso mismo en Megadrive┬áYo hablo de ahorrarme add-ons y centrarme en el SVP. Incluso lo que habla Juanma mola bastante. Destinar recursos a un SVP2 para llevar Megadrive hasta 1997, junto con una Saturn que -supongamos- va asentándose poco a poco (aunque desafortunadamente no fuera el caso). Keep your dreams alive
10-03-2015 21:41
(10-03-2015 21:22)Cyberio link escribió:Yo hablo de ahorrarme add-ons y centrarme en el SVP. Incluso lo que habla Juanma mola bastante. Destinar recursos a un SVP2 para llevar Megadrive hasta 1997, junto con una Saturn que -supongamos- va asentándose poco a poco (aunque desafortunadamente no fuera el caso). Creo que a Sony le ha funcionado muy bien lo de llevar una consola viva incluso en la siguiente generación para no soltar una perdiz hasta tener la otra bien atada┬á Lo de "matar" una consola incluso antes de salir la sucesora... te puedes pegar una buena torta. Y si el arranque no es el deseado te quedas sin colchón para seguir apoyando el nuevo hard. |
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