33bits

Versión completa: F-zero en megadrive
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2


[Imagen: zeh6nkcidcqckxx2j8q7.gif]

Hi, this is a demo of rotation and scaling better known by the name of "Mode 7". I'm using the external Ram 64Kb in Word mode, to use as a "virtual map" of 256 x 256 8bit (256 colors "simulated" as in Wolf3D), the idea is that when we move on the map, it will uploading new "tiles" (a size of 8 x 8 = 64 bytes), similar to what is done for normal scroll, but as "tiles" of 64 bytes. Unfortunately, this will not work with flashcarts, since they do not support word-wide in Sram.
Lo había visto. Muy chula su demo del Wolfenstein también. El gif ese no le hace justicia, por cierto, es mejor ver el vídeo.

En todo caso tampoco es nada novedoso y les quedó mejor a los chicos de Watermelon, de hecho:



Y otro usuario hizo una demo pero con un escenario a lo Mario Kart:



Y es que en realidad la Megadrive no se aprovechó, no se usaban buenas herramientas gráficas para lo que la máquina podía dar de si. Lo curioso es que hoy día lleguen aficionados y hagan estas cosas.
Ya lo puso Juanma antes en el hilo retro, ese hilo que es un chat entre Juanma, Ibado y yo XD
(10-03-2015 18:23)Sefer link [ -> ]Ya lo puso Juanma antes en el hilo retro, ese hilo que es un chat entre Juanma, Ibado y yo XD

Os da por hacer un trio retro y no me invitais  bate
Hombre, hay admisión ¿fecha de nacimiento? XD
Son efectos muy chulos, pero consumen mucho espacio en el cartucho, y probablemente, mucha memoria, con lo que quizás luego se limitaría la calidad del juego final.

Hay juegos en megadrive con unos efectos espectaculares, como por ejemplo Gunstar Heroes, que es de lo más bruto que se puede ver en los 16 bits en general, especialmente los bosses. Si no recuerdo mal, en Soleil las nubes "al pasar" dejan una sobra con efecto alpha, perfecto (nada de tramas).

Saludos
(10-03-2015 18:42)issus link [ -> ]Son efectos muy chulos, pero consumen mucho espacio en el cartucho, y probablemente, mucha memoria, con lo que quizás luego se limitaría la calidad del juego final.

Hay juegos en megadrive con unos efectos espectaculares, como por ejemplo Gunstar Heroes, que es de lo más bruto que se puede ver en los 16 bits en general, especialmente los bosses. Si no recuerdo mal, en Soleil las nubes "al pasar" dejan una sobra con efecto alpha, perfecto (nada de tramas).

Saludos

Qué Turboduo tienes?
(10-03-2015 18:42)JuanmaNPI link [ -> ]Hombre, hay admisión ¿fecha de nacimiento? XD

1886, como the order

Spoiler :
1979
(10-03-2015 18:52)yopmoi link [ -> ]1886, como the order

Spoiler :
1979

Joder... esto debe llamarse "33 casualidades"... Nada, admitido sisi
(10-03-2015 18:51)Sefer link [ -> ]Qué Turboduo tienes?

Pues es como esta

[Imagen: PC-Engine-Turbo-Duo.jpg]

Con el dracula x, el rtype1 y 2, el pacman adventure, sf2 ce y el Fatal fury special, adaptador de 2 mandos :-)

Aunque como no tengo la arcade card 2.0 (creo que es esa la que hace falta) el Ffs no lo he probado :-D

Cuando estuve en japón intenté conseguirla pero entre que no conseguía comunicarme satisfactoriamente y que los juegos estan mostrando solo el lomo y en japo, fue tarea imposible :-D

Saludos
Me hubiera encantado ver un Virtua Fighter en Megadrive con el SVP. No la cutrez esa del 2 en 2D, si no algo en 3D poligonal con ese chip SVP. Incluso un colofón final con Saturn ya en las tiendas con un Virtua Cop o un Daytona capado o algo así, hubiera molado.
(10-03-2015 19:39)Cyberio link [ -> ]Me hubiera encantado ver un Virtua Fighter en Megadrive con el SVP. No la cutrez esa del 2 en 2D, si no algo en 3D poligonal con ese chip SVP. Incluso un colofón final con Saturn ya en las tiendas con un Virtua Cop o un Daytona capado o algo así, hubiera molado.

Ya hicieron algo como lo que dices para 32X, y fue bastante desastroso. Prefiero no imaginar lo que hubiese salido de haber intentado sacar eso mismo en Megadrive  slowpoke
Páginas: 1 2