Fútbol XXXVI - Microsoft instalará ONE's en cada asiento del Bernabeu
Habrá que ver si encaja (ojala) Suárez. Que esto no es el pc fútbol.
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]
Los jugadores como Suárez encajan en todos sitios. Suárez ha estado años ganando partidos él solo y tirando del Liverpool él solo con goles inventados de la nada, al tiempo, Suárez no es ninguna promesa, es un jugador de nivel Kun y cía.

Para mi es infinitamente superior a Neymar, por ejemplo.
He visto los deportes de la tele para ver el resumen de lo de ayer y para corroborar lo que dije antes. Entrevistarán a muchas personas, pero solo ponen a los que ayer echaron mierda sobre Iker, Tito Floren y Carletto. Gente que pide a Di María y echa a Benzema. Luego han tirado de más chorradas por si fueran pocas, y es que -la afición del Madrid abandona el estadio en el minutos 40 de la 2ª parte por su cabreo con el equipo-. Joder, en todos los estadios se va la gente antes para evitar aglomeraciones.....
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Y AS ya titula que según un medio inglés, Cristiano, molesto por la dirección deportiva de este año, está ansioso por volver a Manchester el año que viene XD
(14-09-2014 14:40)Rivera link escribió:Y AS ya titula que según un medio inglés, Cristiano, molesto por la dirección deportiva de este año, está ansioso por volver a Manchester el año que viene XD
Yo no sé cual de los dos sería hipotéticamente el mas interesado. Pero que salga esto ahora es un poco... No me jodas.
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]
Del valensia desde que puse 17 lerus, y juegan contra el apaño.
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]
AMUNT!!! Casi acierto con el doblete de Alcácer. lol
'Soy un jeta porque me he arrimado a 33bits por beneficio personal y he remado en la dirección que he creído conveniente buscando mi propio beneficio'
-Alias C-
Este Valencia tiene una pegada brutal. Encerraditos atrás, y con 5 contras, 3 goles. Por cierto, menudo fichajazo Otamendi.
Brutal el gol que acaba de meter Ménez

https://v.cdn.vine.co/r/videos/9BE12AFF7...e48BDlBjvR
El Madrid sigue pinchando en defensa, sabéis que no me gusta defender al Topor, pero es que te cascan un gol de córner y ahora te vuelven a cascar otro. Y en el segundo, en el de Arda... ¿dónde pollas anda la defensa? Están charlando con Casillas en vez de ir a por el balón. Y nuestro gol... de penalti roto2
¿Acaba de entrar una mujer al post y encima hablando con conocimiento y aptitudes del balonmpie?¿Alguien está usando su ordenador por aquello de haberse colado en su casa de estrangis?
Diego López hace unos minutos https://mtc.cdn.vine.co/r/videos/5B25F77...3GBdlrh1TI

roto2


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)