Fútbol XXXVI - Microsoft instalará ONE's en cada asiento del Bernabeu
Si los defensas no confían en su portero, pero ellos no son capaces entre 5 de despejar de cara un balón para que se lo lleve Tiago, perfectamente podría ser Casillas el que no confíe en ninguno de ellos en vistas de que la jugada se repite XD

Ancelotti ha vuelto a decir que un gol en el primer palo, el portero siempre es el último culpable.
(14-09-2014 09:57)Tolo link escribió:Me hace gracia que muchos seguidores del Atleti den por muerto al Madrid tras sólo 3 partidos de liga. Los mismos a los que se les llena la boca con la cosa aquella del "partido a partido". No lo digo por aquí en el foro, sino por la gente de fuera. Luego me vienen con los rollos de "mejor afición del mundo" y menosprecian a otros equipos.

Creo que conozco a bastantes más seguidores del Atlético, he estado en una peña y tengo conocidos de otras. Nadie, nadie, se deja llevar por la euforia de haber ganado un partido. Verás reportajes en la televisión donde te hacen entrevistas rápidas a gente de la calle. Hacen 30 entrevistas y luego ponen las más radicales, esto es así. Importa una mierda que un seguidor te diga como ha jugado el Madrid, es más vendible que salgan los que dicen -Casillas al banquillo YA-. Luego también metemos a Atléticos que te digan -este año 2 títulos mínimo, el Madrid nos lo volvemos a comer-, y dejamos en el cajón comentarios normales de que solo se ha ganado un partido a un Madrid por hacer y que aún así, tiene el doble de gol que el Atlético.
Opiniones hay infinitas, la única que te representa es la tuya y la de gente sensata y objetiva. Si hablas con 10 atléticos y 5 te dicen lo que comentas, de menospreciar al rival, y otros 5 te dicen que es un simple partido ganado de una carrera demasiado larga, seguro que dices que -la mayoría de atléticos desprecian al rival- sinplemente porque es más sensacionalista.

Yo ayer no vi el partido, no veo más fútbol que el del Valladolid, pero si hoy me pongo la tele y veo un resumen, se basará en Casillas y en entrevistas a atléticos despreciando al rival. Esto es el fútbol, meter mierda y sensacionalismo.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Yo sólo digo que es complicado que un portero salga cuando hay 10 tíos en el área, independientemente de que Benzema o Bale se les escape una marca (son delanteros ambos con nula capacidad área). O hay un problema de comunicación importante o alguien la está cagando.

Eso sumado a que este fenómeno se repite continuamente a lo largo del partido, Ramos y Pepe están siempre mucho más atrás de lo que deben y acostumbran.

¿Culpa del portero?¿Entrenador?¿Defensa? Ya me da igual, pero hay un problema importante.
(14-09-2014 10:27)Jagang link escribió:Creo que conozco a bastantes más seguidores del Atlético, he estado en una peña y tengo conocidos de otras. Nadie, nadie, se deja llevar por la euforia de haber ganado un partido. Verás reportajes en la televisión donde te hacen entrevistas rápidas a gente de la calle. Hacen 30 entrevistas y luego ponen las más radicales, esto es así. Importa una mierda que un seguidor te diga como ha jugado el Madrid, es más vendible que salgan los que dicen -Casillas al banquillo YA-. Luego también metemos a Atléticos que te digan -este año 2 títulos mínimo, el Madrid nos lo volvemos a comer-, y dejamos en el cajón comentarios normales de que solo se ha ganado un partido a un Madrid por hacer y que aún así, tiene el doble de gol que el Atlético.
Opiniones hay infinitas, la única que te representa es la tuya y la de gente sensata y objetiva. Si hablas con 10 atléticos y 5 te dicen lo que comentas, de menospreciar al rival, y otros 5 te dicen que es un simple partido ganado de una carrera demasiado larga, seguro que dices que -la mayoría de atléticos desprecian al rival- sinplemente porque es más sensacionalista.

Yo ayer no vi el partido, no veo más fútbol que el del Valladolid, pero si hoy me pongo la tele y veo un resumen, se basará en Casillas y en entrevistas a atléticos despreciando al rival. Esto es el fútbol, meter mierda y sensacionalismo.

Cuando te hablo de gente de fuera, no te hablo de la tele sino de la gente que conozco del Atleti.
Si te he entendido, pero que ¿cuántos te han dicho eso que dices? 4-5-10 personas? No son referencia ni objetivos. En una peña también hay gente que su función es menospreciar al rival pero esa gente no es objetiva. Yo he visto de todo. Pero como te digo, esos son los que primero saldrán en la tele porque es lo que vende, y luego saldrán la gente a decir -los atléticos están subidos mirar lo que dicen-. Eso es un problema de prensa que luego pasamos a los amigos, a los foros y a ofuscarnos en nuestras declaraciones.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Yo sigo repitiendo que la mejor noticia es que por ahora parece que Messi deja de ser el Potas. También digo que hasta no llegar a Noviembre-Diciembre ne la misma dinámica como mínimo (ha de ir a mejor, como todos los futbolistas)┬á no os recordaré vuestras palabras de que jamás volvería a ser el mismo.
Pero ya voy avisando.
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]
Un tío con personalidad como Luis Enrique les ha venido de puta madre, hacía mucho tiempo que no se veía a los atacantes del Bar├ºa presionar como perros cada balón, cada saque de banda, y es que en estos partidos muchas situaciones de peligro se han dado justo tras que los jugadores corten balones claros al anticiparse y presionar hasta provocar que el rival pegue el patadón o la mande directamente fuera.

Es pronto pero pinta muy bien el Bar├ºa, parece que vuelve a estar sólido y no por los defensas, sino porque juegan de nuevo con mucha tensión y no paran de moverse. Yo creo que si el Bar├ºa de verdad va a presionar de nuevo así y ahora es mucho más vertical, Suárez va a formar la de Cristo cuando se sume. que hacía años que no se veía a Messi sprintar hacia su campo y robar un balón.

Y L. Enriquese ha cargado como si nada a Xavi, y a ver quién le dice algo XD
A Xavi y a Piqué, lo que tanto miedo le daba al ladrón de perlas de la cantera.
Sin estar viendo el partido, el Rayo en defensa deberá continuar dando miedito. Pierde 1-3 contra el Elche.

Esta tarde, Valencia-Espanyol. Doblete de Alcácer. ;D
'Soy un jeta porque me he arrimado a 33bits por beneficio personal y he remado en la dirección que he creído conveniente buscando mi propio beneficio'
-Alias C-
Yo ya os dije que Luis Enrique no se casaba con nadie y que conseguia enchufar a toda la plantilla de una manera bestial, aparte de que sus equipos siempre suelen ir a mas. La duda estaba en si le iban a dejar hacer y, de momento, parece que si.
Pero había que comprobarlo, no es lo mismo hacerlo en un equipo "normal" que en uno donde si te cargas a un tío eres portada diaria durante 6 meses, y parece que en efecto, se la pela.
(14-09-2014 12:13)Rivera link escribió:Un tío con personalidad como Luis Enrique les ha venido de puta madre, hacía mucho tiempo que no se veía a los atacantes del Bar├ºa presionar como perros cada balón, cada saque de banda, y es que en estos partidos muchas situaciones de peligro se han dado justo tras que los jugadores corten balones claros al anticiparse y presionar hasta provocar que el rival pegue el patadón o la mande directamente fuera.

Es pronto pero pinta muy bien el Bar├ºa, parece que vuelve a estar sólido y no por los defensas, sino porque juegan de nuevo con mucha tensión y no paran de moverse. Yo creo que si el Bar├ºa de verdad va a presionar de nuevo así y ahora es mucho más vertical, Suárez va a formar la de Cristo cuando se sume. que hacía años que no se veía a Messi sprintar hacia su campo y robar un balón.

Y L. Enriquese ha cargado como si nada a Xavi, y a ver quién le dice algo XD

Igualito que en la capital con Calvillas.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)