Fútbol XXXVI - Microsoft instalará ONE's en cada asiento del Bernabeu
Yo sigo esperando los cambios que anunció en Anoeta.
Buenas nocheeees roto2cafe
[Imagen: 6F7771187.jpg]
La lógica dicta que mañana alguno del sport pondrá el titular en su artículo de opinión wl "Madrid se quema, se quema Madrid '
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]
Dios me libre de defender a Topor, pero hoy los pitos hacia él solo reflejan frustración. No ha tenido la culpa en ninguno de los dos goles.


Mi predicción es que el italiano no se come el turrón.
[Imagen: metroid-2.gif]
(13-09-2014 23:46)chente link escribió:Dios me libre de defender a Topor, pero hoy los pitos hacia él solo reflejan frustración. No ha tenido la culpa en ninguno de los dos goles.


Mi predicción es que el italiano no se come el turrón.
Yo creo que sí se lo comerá. Los medios le están dando mucho cuartelillo por su buenismo y porque se lleva bien con ellos. Las mismas dos derrotas con otro entrenador serían otro cantar...

No recuerdo ningún caso en el RM en el que antes de una destitución la prensa no ejerciera presión. Hasta con el ahora endiosado marqués del nabo se hizo eso.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Buenos diaaaaas roto2cafe
No entro mucho por aquí, pero para alguien que desea los buenos días.........

Gud mornig vros .
Muy preocupante el Celta ayer...
Me hace gracia que muchos seguidores del Atleti den por muerto al Madrid tras sólo 3 partidos de liga. Los mismos a los que se les llena la boca con la cosa aquella del "partido a partido". No lo digo por aquí en el foro, sino por la gente de fuera. Luego me vienen con los rollos de "mejor afición del mundo" y menosprecian a otros equipos.
Acabo de ver los goles del derbi.

Que se supone que tiene que hacer Casillas en ése corner? Algún palito a Benzemá por cubrir POR DETRÁS a Tiago?

Link Marca

Es que va ANDANDO y ni siquiera salta para rematar :nusenuse
Es un fallo porque toda la defensa está atrincherada en el área y el portero no tiene espacio para salir, sólo para quedarse mirando como un tonto.

Ahora la pregunta es si eso pasa porque el portero es cuevero de cojones o bien que sus compañeros no confían en él y se meten 200 en el área para al final cagarla siempre.

El otro día Bale, hoy Benzema... Vaya, y yo que pensaba que el que mandaba en el área pequeña era el portero...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)