Fútbol XXXVI - Microsoft instalará ONE's en cada asiento del Bernabeu
(03-09-2014 16:26)Santi RC link escribió:Yo creo que hace un juego mental, "venga va, las dos proximas no las pito. No hay huevos. Que no hay huevos? Las tres proximas no las pito, por listo" y así salen sus partidos.

XD XD XD
(03-09-2014 15:51)enrsolid link escribió:Sólo le encuentro sentido si a Carletto no le gusta Illarra como MC y prefiere ponerlo sólo de interior (como jugó en la Real y la mayor parte del año pasado).
Illarra no jugaba de interior, jugaba de pivote junto a Markel Bergara. Su puesto es el mismo que el de Xabi Alonso. De hecho su primer año cuando empezó a jugar en el primer equipo le solian poner de interior y ahí no rendía hasta que se dio cuenta Montanier que su sitio era junto a Bergara y el de Elustondo en el banquillo.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Interesantes teorias sobre la marcha de Xabi Trailonso. Quizás lógicas, de un traidor cabe esperar multiples traiciones...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
(03-09-2014 17:02)kakafuti link escribió:Interesantes teorias sobre la marcha de Xabi Trailonso. Quizás lógicas, de un traidor cabe esperar multiples traiciones...
¿cuales? ¿La de transformar a las malas a su mujer en el estandarte de la casa Baratheon?
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]
Rumores que salen del gran Fedeguico, asi que pueden tener la misma validez que el pino que he plantado en el baño hace 1 hora.

Pero bueno, si le ha puesto los tochos con Russian Red podria llegar a comprender al bueno de Xabi.
Para los merengues, hoy DiMa en estado de gracia (3 asistencias y 1 golazo):

Bueno circunstancial ese partido de DiMa. Siendo un jugador que me gusta por su aerodinamica, tampoco creo que sea precisamente alguien sobre el que construir un proyecto. Y total, hoy en dia me parece mejor equipo argentina que el ManU  roto2cafe
Tampoco por un partido bueno o dos digamos que es un error histórico, que hasta que el ManU no funcione bien en general, yo no lo veo triunfando en exceso.
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]
Aerodinámica. XD
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Que cachondo Mou. Desea a. Luis Enrique que le vaya bien... Esta deseando que gane los títulos de España básicamente y en caso de que chelsea e inter no esten en champions también roto2cafe
Buen cule este josep. Barsa al cor i tot aixo.
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]
Mi madre lo de Cristiano esta mañana, la gente es jodidamente subnormal Facepalm
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
[Imagen: MMD_382413_a_florentino_no_le_hace_mucha...a_esto.jpg]



http://www.noticiasdegipuzkoa.com/2014/0...o-martinez

El bueno de Illarra que se fue el martes de comida con sus excompañeros de la zona y al salir Iñigo Martinez tuvo un accidente del que salio por patas.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
(04-09-2014 14:30)Pei link escribió:Mi madre lo de Cristiano esta mañana, la gente es jodidamente subnormal Facepalm
Que ha pasado? Le han hecho algo?
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)