Fútbol XXXIV - Empiezan las pretemporadas. Fichajes van, fichajes vienen.
Toda la razón. No se por qué pero no lo recordaba. Lo de vender a Higuaín tampoco me gustó nada.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Y 45-50 por Ozil.
Pero esos lo valían.



Salvo Albilol. :yao
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Y 45 por Robinho... XD
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Oh, por fin se ha ido el cojo de Morata. Y que no vuelva nunca, por Dios.
Ozil no valía 50 millones y no es ninguna cagada.
Lo de Sneijder fue circunstancial, la gran cagada fue lo de Robben.

Y bueno, del Paquete Higuain mejor ni hablar.
[Imagen: fykc2f.gif]
Y lo de Robben fué una cagada a medias, yo no lo consideraría una cagada, pese a que yo personalmente era muy fan de Robben estaba más tiempo lesionado que jugando, no se puede tener un jugador así en un equipo.



Venderlo al Bayern por 25 millones es una cagada. Si hubiese acabado en el Arsenal o en el Nápoles, pues mira, esos son mindundis que no van a ningún lado. Pero al Bayern, nunca.
[Imagen: fykc2f.gif]
Visto lo que ha hecho el tipo en el Bayern venderlo por menos de 50 fue una cagada...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
En su momento sí que es cierto por el tema de lesiones que estaba más cuestionado, pero al nivel que ha llegado, y viendo como está el mercado, es que Robben ahora está en esos 4-5 que tienen un precio solamente capaz de pagar Madrid-Bar├ºa y algún jeque.
Ahora mismo está claro que es un cagadón monumental, pero a mi me parece más cagada haberlo vendido al Bayern en su día que su propia venta.



Pero es que además ni cuando lo vendimos podía valer 25 millones, no en un verano que se fichó a Cristiano por 94 millones y a Kaka' por 65. Vamos, que no. Que eso si era venta tenía que ser por 40, pero el puto Valdano y Florentino estaban como locos por echarle.
[Imagen: fykc2f.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)