Fútbol XXXIV - Empiezan las pretemporadas. Fichajes van, fichajes vienen.
No se como va a terminar esto, pero los holandeses no merecen ganar. Son unos tramposos de mierda.
Buah Romero slowpoke
Mierda de seleccion, mierda de rendimiento de sus jugadores, en especial Messi que ya no se va casi ni de un tio, en la final... Puto futbol... XD
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Argentina a la final. Los alemanes ya están sacando el cava roto2 sisi

A tomar por culo Holanda, que se jodan. Me da pena por Van Gaal, pero no se me olvida lo del Mundial anterior.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Messi manco. Romero manco. Una pena que  nos lo devuelvan deprimido porque Alemania va a follarselos. Sin lugar a dudas.
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]
Argentina llega a la final gracias a Messi Romero.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Perfecto. El destino le está preparando una cabronada antológica a Messi en la final.

Va a salir jodido el Pechofrío.
[Imagen: metroid-2.gif]
Enhorabuena a Kaim, pero espero que gane Alemania, no me ha gustado nada Argentina en todo el mundial.
Fuck alemania, este mundial para messi
[Imagen: dmzd43.gif]
Bueno, partido de mierda en el que Argentina dando asco ha podido ganar en dos de Palacio y Maxi, una muy clara, Holanda es que casi ni eso. De los peores partidos de todo el Mundial.

A priori, o Argentina y Messi tienen el día de su vida o Alemania tiene el peor día de su vida. Porque visto lo visto yo creo que la victoria de Argentina se debería de pagar a 20€ y la de Alemania a 1,03 € roto2

Messi tiene la oportunidad de completar EL palmarés si se agencia un Mundial. La presión que debe tener encima no le deja dormir estos días ni de coña XD
Grande Romero!!!!!!!!!!!!


Y ya está. Me conformo con salir segundos. Aunque ganar el mundial en Brasil sería una puta diosada, se tendrían que meter todos en una puta cueva y no salir jamás, brasileños putos.
El peor finalista que recuerdo en una final. Increíble. Y lo peor es que acabará ganando.
[Imagen: fykc2f.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)