Fútbol XXXII - Mundial: Italia se queda fuera. Y se van definiendo los octavos.
Iniesta en "su" sitio es clave porque puede darte un pase como el que metió a Costa en el penalti, pero yo no vería ninguna locura poner a Koke, que es trabajador y también llegador, y poner a Iniesta cerca del área.

Confío más en Iniesta casi de 9 que en los delanteros que tenemos en el banquillo roto2

En cualquier caso se me hace vital Koke, porque ataca y defiende es un pulmón, no se arruga y ya sabe lo que es competir ante todos e incluso imponerse. No es relevo natural por cualidades pero sí ha de sustituir a Xavi como titular.
#LaRojaSíPuede
Rezando para que el ridiculo sea el mismo que contra Holanda...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Perdoneu per├▓ algú ho havia de dir.

MAximum Trolling teutón

[Imagen: BqUugnPIIAAsW88.jpg]
A ver si hoy de paso da la sorpresa México. O al menos un susto.
[Imagen: fykc2f.gif]
Pues si hoy gano mis apuetsas. 5 euros a que chile nos enviola el culo. Vidal nos enviola en el centro del. Campo y Alexis nos ajusticia. Ademas que bravo hara paradones.
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]
[Imagen: BqVzrViCIAAVfSI.jpg]

Y esto es el 11 suplente. No juega Mertens (Comunio para mi).

Qué un país "sin nombre" como Bélgica pueda permitirse dejar en el banquillo a Mirallas, Fellaini, Vermaelen, Mignolet, Mertens, Defour o Vander Borree deja muy clara la magnífica generación belga que ha salido en estos tiempos.

Tienen 15 jugadores que juegan en buenos equipos de Europa, luchan en Champions y algunos hasta ganan sus ligas.

Tremenda la generación que ha salido.

Juegan: Courtois, Alderweireld, Kompany, Vertonghen, Van Buyten, De Bruyne, Witsel, Dembele, Hazard, Chadli y Lukaku
Bélgica: Courtois; Alderweireld, Kompany, Vertonghen, Witsel, De Bruyne, Lukaku, Hazard, Van Buyten, Dembélé, Chadli.

Argelia: M'Bolhi; Mostefa, Bougherra, Halliche, Ghoulam; Taider, Medjani, Bentaleb; Feghouli, Mahrez, Soudani.

Cuidado con Argelia que puede dar la sorpresa.



Asi que Xavi va a viajar a Nunca Jamás.

Me pregunto todavía por qué tenemos una selección con un tio que está para┬á empujar el carrito de sus niños como pieza clave de nuestro juego.

Puestos a homenajear a leyendas de nuestro fútbol, que llamen al criamalvas de Raúl.
[Imagen: metroid-2.gif]
Gran partido de Bélgica. Lo mejor que ha hecho ha sido el penalti XD

A este paso se la pegan, que era una posibilidad que siempre estuvo ahí.
[Imagen: 743957.png]
Pues Bélgica empieza palmando... gol de Argelia de penalty.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)