Fútbol XXXII - Mundial: Italia se queda fuera. Y se van definiendo los octavos.
#61
Que va, con el pad y 10 putos minutos para postear alguna mierda. El PC esta KO y no se hasta cuando...
#62
Te confundes con Argentina, rivera. Juegan ante Ghana y EE.UU
#63
Pues para mi si no es robo no le falta demasiado, para mi ni es roja a Pepe ni es penalti en el primer gol de Alemania, otra cosa es que Alemania sea superior, que eso se sabe, pero si te pitan un penalti y le expulsan a los otros a un defensa lo normal es que te venga todo de cara.



#64
La roja a Pepe es justa. Después del manotazo se fue a por el alemán a pesar de que el árbitro no había pitado nada, y le da un cabezazo. Sea fuerte o flojo eso es agresión y las agresiones son tarjeta roja y punto. Además por ser roja directa no juega los siguientes dos partidos por lo que puede perderse el resto del mundial y todo si Portugal no pasa.
[Imagen: 55bdQQA.jpg]
#65
Joder, ¿ese "cabezazo" es agresión? debo tener un concepto de agresión diferente al resto por lo que veo.



#66
Menudo baño de Alemania
#67
Hombre, a mi la roja también me ha parecido exagerada, pero el penalty sí que lo veo justo.
#68
Parece que Ronaldo se reserva para los partidos fáciles del mundial.
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]
#69
Sí, ¿a qué cuento tiene que ir Pepe a "juntar su cabeza" con la del alemán que está en el suelo?┬á si Pepe pega un manotazo claro (y eso también es agresión, por cierto) y de eso se queja el alemán, Pepe no tiene ninguna razón para recriminarle nada y menos aún de esa manera tan agresiva. Eso es agresión, sea fuerte o flojo el cabezazo lo es, otra cosa es que algunos no lo queráis ver, pero es así, que no hubiese ido con la cabeza por delante.
Cabezazo sin venir a cuento, fuerte o flojo = agresión. Agresión = expulsión. Esto es así. Ya estoy harto de los que se saltan el reglamento y de los que lo justifican.
[Imagen: 55bdQQA.jpg]
#70
Le estaba diciendo : No te quejes que Busquets a mi me pisó la cabeza!!!
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]
#71
La península ibérica lo está bordando. Deberíamos fusionarnos para ver si así sólo perdemos de dos.
#72
Victoria merecida de Alemania, pero menuda mano más grande le ha echado el árbitro. Penalti que no era y expulsión exagerada para allanar el camino.
Para más inri, le birlan un penalti a Portugal con 3-0.

En fin, el arbitraje sigue siendo lamentable en este Mundial desde el partido inaugural. Parece todo premeditado.
[Imagen: fykc2f.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)