Fútbol -XXVIII- Alemania territorio conquistado
A pesar de todo. Los equipos los veo muy igualados. La verdadera diferencia estara en los banquillos.

Mou tiene a sus macarrillas. El Atleti tiene a Cholo, que ya era el terror de los campos de jugador y al Mono, que le quiere arrancar a Mou la cabeza de un mordisco... Yo creo que el que gane el Royal Rumble de esa pelea a mano desnuda en los banquillos ganara el partido.
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]
Moyes deja el Manchester United
[Imagen: charlieferrari13.png]
Tropecientos años manteniendo al dinosaurio y en menos de 1 año destituyen al nuevo. Se están españolizando
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Se han enterado que el Tata queda libre.
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]
Es vergonzoso esto ya, la LFP advierte al Betis de los partidos amañados. No, si al final resultará que perdemos los partidos porque estamos comprados. Demasiada broma ya, no puedo comprender que se descojonen hasta este punto y encima este añito. Es increíble lo que llevamos este año, primero fueron los horarios de partidos que nuestros rivales cambiaban a su antojo siendo un partido en nuestra casa y sin consultarnos, luego fue el tema de la Copa contra el Athletic, en el que pusieron una fecha para la siguiente ronda, antes de jugarse la actual, que era fecha ideal para el Athletic que tenía otro compromiso, y se daba dos días después de un partido nuestro, ergo el comité que pone las fechas ya daba por eliminado al Betis antes siquiera de empezar el primer partido de la eliminatoria, luego lo demás, y ahora lo que faltaba ya, que tras todo, nos pongan en el punto de mira por si amañamos ya que no nos jugamos nada, y no sólo eso, sino que aunque sea imposible, matemáticamente sí que "nos jugamos" algo, en caso de milagro, obviamente.

Y luego me vendrá el Tebas a decirme que daño a mi equipo pirateando el fútbol, tócate los cojones.

PD: Supongo que estos señores tendrán en el punto de mira al Bar├ºa por ese Bar├ºa-Atleti que decide la Liga, ¿No? Ah, pues no.
Pues con lo bien que se pagaba una asistencia y un gol de Paulao que quieres que te diga...
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]
En el Bar├ºa-Atleti iré a verlo a Barcelona y llevaré dos cosas, un megafono y un bidón de queroseno. Tu sabrás lo que quieres que utilice Tata, tu sabrás...
¿Y el cochinillo dónde te lo dejas?
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
El cochinillo lo llevamos todos en el corazón, junto con la botella de JB.
Yo sigo indignado con lo del cochinillo, que esa es otra, vuelan cerdos, botellas, mecheros por doquier, pero al final los únicos cierres que recuerdo son los dos del Villamarín. Por cosas así siempre "me quejo" de que los equipos grandes lloren, porque no pueden, así le roben 60 penaltis.
El Camp Nou no se cierra y punto.
Spoiler :
[Imagen: laporta.jpg]
Ryan Giggs, entrenador del United tras echar a Moyes.

¿Cuelga las botas ahora mismo y se pone a entrenar? ¿O cómo?

Es una incógnita porque nunca ha entrenado, pero por fútbol en la cabeza no va a ser, igual hasta triunfa.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)