Fútbol -XXIX- Final por una Liga, FCB vs ATM. El Madrid dice que pasa de to.
(14-05-2014 09:09)Jagang link escribió:El día que caiga España aplaudiremos a una selección y un grupo de personas que ha dado años de alegrías a muchos aficionados. Los ciclos se acaban pero lo que hemos vivido no nos lo quitan ni los gilipollas que están esperando decir -Os lo dije- solo por el hecho de decirlo.

+1

Entiendo algunos convocados como un broche de oro a un ciclo que ha ganado todo, especialmente a los más "viejos". Si el único seleccionador con el que he visto un Mundial de mi equipo quiere llevar a X jugadores, creo que tiene más criterio que yo para llevarlos. Lo vería con otros ojos si el que lo hace es un Iñaki Sáez

A mi los que están deseando que pierda para decir "yo lo sabía" me dan igual, porque realmente saber, como que no. Eso es como si yo digo que el Betis va a subir de nuevo, pues claro, subirá, este año, o el siguiente, u otro pero subirá, sería absurdo aparecer a decir "¿Veis?, yo tenía razón" XD

Decir "vamos a palmar en el Mundial y será culpa del míster" es la apuesta que se paga a 0,00€, como si eso fuese un vaticinio complicado en un Mundial en el que podemos palmar perfectamente vaya quién vaya. Y para mi el equipo que va, muchos de sus jugadores no tienen que demostrar nada a nadie a estas alturas.

Lo importante será la transición natural de los dos próximos años hasta la próxima Eurocopa, ahí no habrá medias tintas y se marcharán unos cuantos de los jugadores que se dice que son "dudosos" que vayan ahora mismo.
Como lleguemos lejos, va a ser antológico la cantidad de owneds que van a llover sisi
leyedolos se diria que la seleccion española es una puta mierda y que ha ganado lo que ha ganado de rebote
vamos que en el mundial quedaran de cuartos en su grupo y goleados
[Imagen: giphy.gif]
Si, bueno, tambien muchos decian que ibamos a barrer en la Confederaciones mientras algunos veiamos venir la HOSTIA que Brasil nos iba a dar con la polla en la cara. Que no vamos a ganar el Mundial esta claro y tampoco creo que se pueda exigir, pero tema aparte va a ser la imagen que podamos dar, que lo de la Confederaciones, quitando el primer partido, fue un esperpento.

Pero vamos, lo de Arbeloa y la lesion no se lo cree nadie, que tambien va Thiago, que esta lesionado, y tambien fue Torres a Sudafrica para pasearse por el campo. Y ojo, que a mi Arbeloa no me gusta nada de nada.
A mí me parece perfecto que el seleccionador tenga a su grupo en el que confía y con el que hay entendimiento. En una convocatoria siempre va a haber alguna vacantes que rellenar con esos jugadores que llegan con un gran pico de forma, pero yo entiendo que en una selección ha de haber también cierta estabilidad, porque si en cada convocatoria anda haciendo y deshaciendo el 11 inicial no hay forma de que carbure eso, y ya es complicado de por sí cuando a veces entre partido y partido pasan meses.

Ahora, los del "vamos a palmar", pues ya ves tú que novedad. Después de 3 torneos gordos seguidos ganados lo normal es eso, que nos vayamos para casa antes de tiempo. Lo raro será que levantemos el 4º trofeo consecutivo, lo cual tiene una dificultad impresionante en torneos con eliminatorias en las que cualquier traspiés o falta de suerte desde los 11 metros te manda para casa. Y pese a eso partimos con opciones.
Hombre Tas, la hostia llegó en una final, muchos seguro que la preveían en el primer partido. Es curioso, que las hostias nos las hemos llevado toda la historia, y ahora esta ha sido en una Final, finales que siempre hemos visto por la tele entre países que nunca eran España XD

Es que las posibilidades de ganar el Mundial son remotas, siempre, incluso cuando lo ganamos, es como para los clubes una Champions, puede parecer factible pero luego se comprende lo complicado que es, tengas un super equipo o no. España en este Mundial está obligada a hacer un buen papel, que oye, si nos cruzamos pronto con Brasil, y como es un único partido, va y nos gana, ¿Nos hemos dado la hostia? ¿Se la dan ellos si les ganamos? ¿No se la dan entonces el 99% de equipos restantes en todo torneo al no ganarlo?

España es otro más, actualmente por nombre de los mejores, pero es que nunca es factible que se gane un Mundial, yo ya me veo venir a mucha gente a decir "yo lo sabía" si caemos, pero es que eso no es ninguna sorpresa, caer en un Mundial es lo más factible para todo país antes de empezar el torneo y si se dice que "España no ha ganado un Mundial por la lista de Del bosque", eso ya es de antemano estar exigiendo o considerando que lo normal es que España gane otro Mundial XD

Es que ya verás, caeremos y será "hemos perdido por culpa de Del Bosque, paquete". Ya, como llevamos 100 años ganando Mundiales y llegando a finales sin él...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)