Fútbol -XXIX- Final por una Liga, FCB vs ATM. El Madrid dice que pasa de to.
(12-05-2014 20:50)rapsodos link escribió:Incluso en las previsiones todos barremos para donde queremos xD

Que el barsa sea lamentable y aun estemos alli no es por culpa nuestra. Aqui esto consiste siempre en aprovechar la situación. Que un barsa con unos jugadores en fin de ciclo y con toda la mierda que ha pasado durante el año siga ahi algo de merito debe tener digo yo.
Mérito del Madrid. Porque vamos, menuda dejada a huevo. Y luego vosotros que no queréis darnos nada. Sois malos, malos.


Y en el Bar├ºa, revolución no va a haber, pero aunque ganen la Liga, que de 5 a 8 jugadores caen, lo tengo seguro.
[Imagen: fykc2f.gif]
El mérito siempre es del que está por delante. Siempre, vale que uno pueda regalarlo a otro, pero eso no es tal que así, pues el que aprovecha el regalo es el que tiene mérito. Se han propiciado varios regalos en estos últimos meses entre los de arriba, y el que más mérito tiene se mide en el orden del puesto que cada uno habita.

Por mucho que otro te lo "regale", ese regalo no te sirve de nada si nos hecho aparte tus casi 90 puntos.

Y en efecto habrá cambios, ya lo ha dicho ¿Iniesta? Que los cambios no están reñidos con lo que pase con la liga, vamos, creo que habría que ser ciego para no verlo, sería un suicidio, porque meses atrás te puedes equivocar al confiar en el regreso de Puyol o algún otro milagro, pero ya se ha acabado todo eso, ahora es que el año que viene o fichan, o jno hay equipo XD
(12-05-2014 21:19)Kimarhi link escribió:Mérito del Madrid. Porque vamos, menuda dejada a huevo. Y luego vosotros que no queréis darnos nada. Sois malos, malos.

Joder tan malos que estuvimos mas de 20 jornadas lideres ahi  XD Es que parece que estemos ahi arriba de casualidad. Que una liga es muy larga, por lo que a mi respecta le hemos regalado la liga al Atleti habiendo perdido y empatado de forma miserable en campos donde jamas hay que perder  :nusenuse
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]
Según Sky Sports, Diego Costa ya es jugador del Chelsea de la próxima temporada por 32 millones de libras (40 millones de €). A ver si eso los desestabiliza sisi
[Imagen: DNC-04.png]
(12-05-2014 22:04)rapsodos link escribió:Joder tan malos que estuvimos mas de 20 jornadas lideres ahi┬á XD Es que parece que estemos ahi arriba de casualidad. Que una liga es muy larga, por lo que a mi respecta le hemos regalado la liga al Atleti habiendo perdido y empatado de forma miserable en campos donde jamas hay que perder┬á :nusenuse
Para mi si gana el Bar├ºa la Liga es merecida, ¿eh?
Pero es que nosotros cuando nos pusimos líderes pudimos echar al Atleti a la cuneta poniéndoles a +7 y empatamos, y luego palmamos contra vosotros y Sevilla.

Fue un regalazo en toda regla la verdad. El Madrid no ha sabido competir esta Liga nada más que 2 meses hasta que se puso líder, y ahí la cagamos.
[Imagen: fykc2f.gif]
De hecho, si se midiese una supuesta justicia, mirad quién ha estado líder de esta Liga:

Barcelona líder durante 23 jornadas.
Atleti durante 10.
Madrid durante solo 4 jornadas.

De todos modos, si el Madrid gana esos dos partidos en los que pincha, y la gana, es justo ganador igual.

Gana el que más puntos tiene, no el que más se lo merece subjetivamente hablando.

Punto.
Rive, eso no es justicia. Es circunstancial xD

Ademas, queremos que nos empieces a explicar. Como sera la apuesta. Yo por un lado cogere entre 10-15 euros y pondre que el Atleti gana la liga. Luego quiero mirar la cuota del resultado 3-0 a favor del Barsa (que los muy cansinos son capaces xD)
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]
Matehu pitará dicha final.

No se paga nada mal el empate (resultado que se ha dado casi siempre), a casi 4 pavos.

Aún no están puestas las apuestas molonas, del tipo resultado y primer goleador y tal.
Esto es como la Liga de Capello. El Madrid se puso líder a falta de 2 jornadas creo. Y bueno, muchas Ligas del Madrid las ha ganado en un rush final en las que ganaba a todos los que se les ponía delante. Pero lo dicho, quien llega al final primero, justo ganador.

Eso sí, y no por esta circunstancia, y es algo que ya ha ocurrido en varias Ligas, no me gusta nada que el calendario siempre esté dirigido para poner los Madrid-Bar├ºa a gustos del consumidor pero te metan cuando les da la gana un Bar├ºa-Atleti (casi siempre al final de Liga). Yo quiero volver a ver un Madrid-Bar├ºa en las primeras jornadas, o que se yo, en las 4 últimas. Pero vale ya con el mamoneo.
[Imagen: fykc2f.gif]
(12-05-2014 20:45)kakafuti link escribió:"El fichaje es Puyol Pinto". Con eso lo digo todo...

[Imagen: InsecurePleasantAbyssiniancat.gif]

Ya tenemos central para el año que viene, y con salida de pelota.
(13-05-2014 00:31)Xiphias link escribió:[Imagen: InsecurePleasantAbyssiniancat.gif]

Ya tenemos central para el año que viene, y con salida de pelota.

Pero tampoco ha costado un gol*  roto2 roto2 roto2

*solo algunos ataques al corazón pero bueno...
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)