Fútbol -XXIX- Final por una Liga, FCB vs ATM. El Madrid dice que pasa de to.
El caso es que si el Atlético gana si que podría pensar en que pueden tener un ciclo ganador, ingresos y casi toda la deuda liquidada, entrenador TOP3 y que ganaría trofeo al mejor entrenador del año, destino lujoso para jugadores de fuera, algunos como Diego Costa se replantearían lo de salir, porque al fin y al cabo, irse de un equipo en el que haces historia como campeón de Europa y te ha colocado en el panorama mundial, no debe ser fácil.
Evidentemente tiene mucho que ganar y poco que perder, es jodidamente épico lo que están haciendo, porque esto lo han visto nuestros padres, pero nosotros es la primera vez que vemos al Atleti así, por lo que también es lógico (para mi), pensar que si acaban palmando todo pueden entrar en una depresión social de volver a ser el Atleti de los últimos 15 años.
[Imagen: fykc2f.gif]
La presión es esa. Todos aplaudiremos al Atleti así no gane nada, por lo logrado, algo inesperable por todos. Pero el "problema" es ese, más que lo que se pierde, es lo que se deja de ganar, y eso mismo que dices, escaparate que abre la puerta de que grandes jugadores vengan (ya de por sí siempre trae algunos buenos), ingresos, deuda, creer de verdad en que es posible lograr cosas, ambición...

Si cae en ambas finales todo el mundo dirá que el Atleti ha sido Dios este año igualmente, pero claro, la oportunidad y el impacto a medio plazo que ocasionaría sería TAN importante si se evaporase en una semana...
Leo por Twitter que Pepe Mel el año que viene será entrenador del Málaga.
[Imagen: DNC-04.png]
Las caras de la grada del Calderón eran de terror. No van a ganar nada y "lo saben".

Nosotros damos pena, pero el NO ya lo tenemos. Los que saldrán a encerrarse a muerte, presionar y contraatacar son ellos, saben hacerlo bien porque ya lo han hecho, pero con la cabeza despejada. A la mínima duda la piernas pesarán y si no ganan la liga el destrozo "psicologico" será el mismo que el resultado de la final de Lisboa.

El Cholo tiene MUCHO teabajo ésta semana.
Es que claro, el Atlético está ahí por méritos propios, pero debe joder una barbaridad perder una Liga contra la banda que es el Barcelona, que de ahí mínimo 8 jugadores se van a tomar por culo porque no los quieren ni en su casa. Vamos, yo creo que si fuese aficionado neutral me jodería más ver como pierde el Atlético la Liga en la última jornada contra este Bar├ºa que verle perder la Champions contra este Madrid.
[Imagen: fykc2f.gif]
Ese es el problema que tiene ahora mismo el Atleti. Se juega TODO en dos partidos. Absolutamente todo. Y es en estas situaciones en las que el antiguo Atlético puede aflorar. Y los aficionados lo saben y tienen miedo.
Ni Bar├ºa ni Madrid de los últimos partidos son rivales para un Atleti en plena forma. Pero es que entre que el Atleti tampoco lo está, y ese miedo que se palpa en el aire, puede ser que flojeen.
Yo espero que ganen la Liga, de corazón, porque se merecen un premio al duro trabajo de toda la temporada, y la Champions la quiero para el Real XD , pero sí es cierto que desde el pinchazo con el Levante que se nota un ambiente muy, muy chungo entre los aficionados, donde el acojone está por las nubes.
[Imagen: DNC-04.png]
Lo gracioso es que los cules deberiais desear con todas vuestras fuerzas no ganar esta Liga. Porque como lo consigáis no vais a tener ni revolución ni más de dos o tres fichajes y quien sabe si cambio de entrenador...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Eso es absurdo. Un título es un título y además cambios van a tener que hacer ganen o no porque se verán obligados a ello debido a que algunos se van a ir independientemente de lo que pase. Al menos el entrenador y dos o tres jugadores se marchan, eso casi seguro. Así que cambio tendrán a la fuerza.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Me sorprende que no conozcas el Bar├ºa con lo que llegas a rajar de él kakaf... los culés sabemos que no habrá ninguna revolución, sólo hay que mirar al palco, bajar la cabeza y llorar. Sabiendo ésto, amarremos ésta liga que puede ser la última en muchos años...
(12-05-2014 20:42)JaviS link escribió:Eso es absurdo. Un título es un título y además cambios van a tener que hacer ganen o no porque se verán obligados a ello debido a que algunos se van a ir independientemente de lo que pase. Al menos el entrenador y dos o tres jugadores se marchan, eso casi seguro. Así que cambio tendrán a la fuerza.

"El fichaje es Puyol". Con eso lo digo todo...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Incluso en las previsiones todos barremos para donde queremos xD

Que el barsa sea lamentable y aun estemos alli no es por culpa nuestra. Aqui esto consiste siempre en aprovechar la situación. Que un barsa con unos jugadores en fin de ciclo y con toda la mierda que ha pasado durante el año siga ahi algo de merito debe tener digo yo.
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]
No lo veo comparable kaka. Partiendo de la base de la más que dudable calidad de esos dirigentes, en un caso fue una mala decisión que no tuvo en cuenta variables como lesiones. En este caso no es que puedan aferrarse a lo de plantilla corta, no, es que si no fichan a menos que suban a unos cuantos canteranos que aún no han debutado no podrían presentar ni una plantilla de veinte jugadores.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)