Fútbol -XXIX- Final por una Liga, FCB vs ATM. El Madrid dice que pasa de to.
Life is a circle, que le dicen al bueno de Russ en True Detective. sisi
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Joder el post de Mike.Seguro que en el 66 algún ante pasado mío se dejó los cuartos en apuestas fallidas y todo.
Que ganas quw sea el sábado. Que ganara el atleti... Pero y si no????
Le faltarán camiones de campsa vacíos a Santi para llenar con queroseno┬á sisi
Que? Nos gusta complicarnos, si quisiéramos las cosas faciles habríamos ganado en elche y contra el getafe roto2cafe
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]
Sería un duro palo para el Atleti quedarse sin títulos en una semana, realmente, moralmente ya lo ha ganado todo, una final de Champions y como mínimo empatar a puntos con el campeón de Liga tras 38 jornadas ya es "ganar". Porque ha hecho lo mismo que los grandes estando en infinita inferioridad de armas. Pero claro, ya sabemos como es el fútbol, pura matemática, y nadie dentro de 2 años recordará "La liga moral" del Atleti, recordará la vitrina en la que caiga el trofeo.

Es por eso que en el final de una competición no hay dos merecedores, solo hay uno que la merece, y es quién la gana. Tampoco creo en eso de que una Liga la gana uno porque otro la tira o la regala, pues precisamente el que la gana es el que lo merece por no tirarla o aprovechar ese regalo cuando otro la caga.

El Atleti seguirá habiendo hecho uno de los años de su vida así no gane ningún título, porque nadie podía imaginar siquiera que pelease por uno, pero claro, esa victoria moral ya la tienen desde hace un par de meses, ahora no les sirve nada que no sea levantar los trofeos, debe ser jodido mentalmente saber que en una semana tienen todo, o nada. Después del año de sus vidas y de mucho sufrimiento.
Como anexo yo añadiría que en una final lo que hay es dos hipotéticos justos ganadores. La merece el que la gana. Eso sin duda pero tampoco es plan de negarle a quien la pierda sus méritos xD
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]
No se yo donde acabará la moral del Atlético como pierdan las dos competiciones.

Idem con el Madrid, que como pierda en Lisboa puede entrar en una depresión gorda.
[Imagen: fykc2f.gif]
Si pierdes las 2 competiciones no pasa nada. El año que viene se empieza de nuevo, que no pasa lo de este año, pues se comienza otro año. Así sucesivamente. La moral no existe en el fútbol hasta que no bajas a 2ª
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Bueno como los Atleticos se vayan de vació no se yo si la moral no existe en esto del futbol xD

Si el Bilbo de Bielsa hubiera ganado sus dos finales habria sido magico. Si El Barsa, gana como hizo su final, pues un titulo mas. Igual que el Madrid. No creo que no pase nada si los Atleticos no ganan uno de los dos titulos gordos del año y lo maximo a lo que pueden aspirar.

Es mas, en liga, menos los cules, todo el mundo creo que debe querer que gane el Atleti. Y en Shempions lo mismo pero cambiando cules por merengues. Es el David Contra Goliath y la suma de una serie de elementos que igual en el caso del Atletico no puede volver a repetirse. No todos los equipos pueden empezar el año que viene con la misma calma.

No dire que es justo o que seria justo, pero si creo que serian los mas que dignos ganadores de la liga y shempions. Pero si solo pudieran escoger uno... Creo que seria mas bonita la Shempions. Por lo que representa, y contra el rival que te llevas por delante. Pero yo creo que perderan la final y ganaran liga  Facepalm
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]
¿Pero qué pasa si no ganas nada? La moral como mucho haría que se suicidaran muchos jugadores por esa derrota. ¿Pasará? No creo, estarán hundidos unos días y se acabó. Cada año es un mundo y en 3 meses comienza otro.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Pues si no ganan nada pasara que mucha gente hablara de merecimientos, de cosas de presupuesto y que un año tan fabuloso no pudo ser glorioso porque no ganaron nada. Y mas que probable que no vuelvan a tener nunca una oportunidad como esta.
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]
Si el Atleti acaba palmando es probable que ni Simeone consiga volver a eliminar el estigma de perdedores, no les veo como un Bayern capaz de perder los tres títulos en todas las finales y al siguiente recuperarse y ganar todo.

Idem con el Madrid, si palma en Lisboa muchos van a quedar señalados, a lo que hay que sumar la carnicería de prensa y ambiente social de este Club.

Quizás el Atlético salga menos perjudicado que el Madrid, pero que va a marcar a cualquiera de manera negativa es un hecho.
[Imagen: fykc2f.gif]
Saldría menos perjudicado porque el Atleti no tiene ni obligación, ni presión, ni expectativas había de que ganase nada importante. Y el Atleti dudo que tenga otra ocasión de ganar Liga y Champions al Bar├ºa y Madrid en una semana tras llegar a lo más alto durante toda la temporada.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)