Fútbol -XXIX- Final por una Liga, FCB vs ATM. El Madrid dice que pasa de to.
(11-05-2014 19:57)Kimarhi link escribió:Vaya vergüenza el Real Madrid. Lo de estas tres últimas jornadas no lo tapa lo de Munich ni estar en la final. Siento vergüenza ajena.

Ídem. Puedo entender un tropiezo pero tres contra rivales tan menores es inaceptable...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
(11-05-2014 20:10)rapsodos link escribió:Y el Madrid a jugarse la previa para entrar en champions si todo sale bien. Ahí jodiendo la pretemporada económica┬á sisi
Todavía me sorprende que a pesar de que llevamos ya 5 años que entran los tres primeros directamente a Champions, se siga pensando que el 3º va a la previa.
[Imagen: fykc2f.gif]
(11-05-2014 20:14)Kimarhi link escribió:Todavía me sorprende que a pesar de que llevamos ya 5 años que entran los tres primeros directamente a Champions, se siga pensando que el 3º va a la previa.

Pretemporada jodida pretemporada jodida  Caballo

[Imagen: 71182220820910037587.gif]


Oh shit  Facepalm

Cuanto daño hizo el Pc futbol┬á XD
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]
No sé si lo ha dicho alguien, pero el United fuera de Europa después de 24 años. Increíble.
[Imagen: DNC-04.png]
Buah, casi sin coger impulso y casi desde 40 metros.

http://trecebarras13.blogspot.com.es/201...dolid.html
Pues tras haber ganao la apuesta de hoy. Creo que apostare nada, 15 lerus a que gana la liga el Atletico. Asi seguramente me financio la fiesta del sabado noche  sisi
Y si la gana el barsa, pos oye. Eso que me llevo  Caballo
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]
No iba yo tan desencaminado con ese 3-1 del Celta, una pena. Veo que tengo en cuenta 22€, no sé si repartirlo para Liga y Champions, o meterlo todo en el Bar├ºa-Atleti en alguna super locura como broche final a mis apuestas de 2014, y si gano nos vamos medio foro al E3.
Locura en liga. Dime Rive. Cual es tu apuesta. Me ira bien tener una referencia  sisi

Del Sevilla en la final de la Uefa que opinais?
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]
(11-05-2014 20:09)Rivera link escribió:Ojalá salga con esas ganas VS Osasuna en la última jornada.

:yao :yao :yao

El partido de la semana que viene es un trámite
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Yo del Sevilla no hablo, ni me interesa.

Del final de Liga quiero que gane el Atleti, pero apostaré algo grande, tal vez un 2-3 con doblete de Godín o algo así. Total, es la última vez que apuesto salvo el Mundial.
(11-05-2014 20:32)rapsodos link escribió:Locura en liga. Dime Rive. Cual es tu apuesta. Me ira bien tener una referencia┬á sisi

Del Sevilla en la final de la Uefa que opinais?
Gana el Benfica, como dato te diré que me he cargado a todos los equipos que queria que pasaran tanto en Champions como en UEFA.
Al Bar├ºa le ha tocado la lotería con el empate del Atleti sisi
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)