Fútbol -XXIX- Final por una Liga, FCB vs ATM. El Madrid dice que pasa de to.
Yo veré a mi betigueno, con la radio puesta, quiniela en mano, una buena copa y conexiones ramdom en rojadirecta.

Post patrocinado por Javier Tebas.

PD: El Valladolid se juega hoy la salvación en el Villamarín, se repite la historia de 2009, donde su gol nos mandó a segunda roto2
Iros a la feria de Abril, emborracharos y salid mamaos al campo con potas incluidas, pero no seais profesionales el día de hoy que no lo habeis sido durante 9 meses┬á roto2
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Dicho sea de paso, ojo a la entrada al estadio, porque hay una campaña de aficionados montada como protesta y supuestamente, la afición hará un vacío a la directiva durante los primeros 15 minutos, que se reunirán en la puerta de cristales para protestar, eso sí, en el minuto 15 entrarán a animar al equipo.
Desde la del Tamudazo es la Liga más reñida, que a la última jornada llegó el Sevilla con opciones si empataban Madrid y Bar├ºa sus partidos.

Hoy a las 16 se decide la Premier. A las 19 primer asalto del Atleti por la Liga, si gana hoy tiene un 90% hecho, ya echaría al Madrid de la pelea y solo tendría que no perder contra el Bar├ºa, lo que ha hecho toda la temporada contra ellos (eso contando que el Bar├ºa gane hoy).
[Imagen: fykc2f.gif]
Lo del Bar├ºa es un 1 fijo. Llevo 5 de 5 en la Quiniela y he puesto que ambos grandes palman, está claro que si acierto un buen número me llevaría un buen pellizco porque significaría que he acertado que Bar├ºa y Madrid palman. Por soñar...

Según Metro, el Madrid prepara 73.5 kilos para fichar a Suárez.
Robe puto!  >Sad
Estoy preparado para perder la liga y la Champion, pero no lo estoy para que el Pucela baje a 2ª. Ya le he dicho a Dios que puedo perder los títulos pero que deje al pucelilla en 1ª
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Si Don Rivera dice que es un 1 fijo, la semana que viene la lucha entre seny, valors i humiltat contra ous i sang sera épico┬á sisi
Yo ya he dicho lo que quiero para esta jornada. Improbable pero por intentarlo...  :nusenuse

Y yo ya lo he dicho, no tengo nada de fe en un 1 vs 1 en el camp nou nosotros siendo los necesitados de marcar un gol xDDD Pero el futbol es lo que tiene, a veces te sorprende. lo mejor seria que hoy gane el Pateti y Barsa y Madrid pinchen para acabar con esta farsa.
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]
Rapso, si es un 1 fijo, la semana que vienes puedes ponerte una peli, que el partido no sirve de nada XD
Bueno, podríamos hacer porra para la Shempions, que la copichulea esta de la Liga es para los mindundis y no interesa ni al Papa.
[Imagen: metroid-2.gif]
Lo del Liverpool es el más claro ejemplo de suicidio. Perdiendo por gol en propia puerta. El City empata, que le vale de sobra.
[Imagen: fykc2f.gif]
El Liverpool se inmoló con el resbalón y regalo de Gerrard hace dos semanas... Luego dejándose empatar un 3-0 en 15 minutos, y hoy, que ya depende del milagro, perdiendo con un gol PP. De película de terror la recta final cuando se daba casi por hecho que era el gran favorito XD



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)