Fútbol -XXIX- Final por una Liga, FCB vs ATM. El Madrid dice que pasa de to.
(09-05-2014 13:44)Tas link escribió:Me parece que se paga muy poco el 3-1 del Celta...

yo creo que por que saben que es posible, ya que el madrid no va contodo pa ese partido
[Imagen: giphy.gif]
Yo me la he jugado por eso, seamos realistas, a poco que el Atleti gane su partido, el Madrid está fuera, tiene lesionados, tocados, final de Champions en unos días... Yo es que llevaría a medio Castilla. El Celta está jugando genial y ganando partidos ahora, está Luis Enrique que querrá ganar a toda costa y no jugarán relajados pese a no jugarse nada...

A mi no me parece ninguna locura que el Celta gane el Madrid. Si este partido se juega hace un mes, en vez de 51 pavos, ese 3-1 se paga a 250 XD
Es eso, el Madrid, a no ser que quiera dar una imagen, va a salir a prácticamente hacer el trámite e ya. Es muy posible que el Celta gane. Ahora, que golee es otra movida, a saber que pasa.
[Imagen: DNC-04.png]
El Madrid es muy asín. A lo mejor llega el domingo como cuando jugamos en Anoeta y ganamos sin muchos apuros.
[Imagen: fykc2f.gif]
¿Pero vosotros pensais que el Celta, estando ya salvados y siendo una jornada que se ha planificado como de "fiesta" por la permanencia, va a salir a reventarse los huevos contra el Madrid?

El Celta saldra a jugar, faltaria mas, y si ganamos 1-0 pues eso que nos llevamos, pero ni de putisima broma le pueden caer 3 goles al Madrid.
La avaricia rompe el saco, y yo soy le primero que le de una alergia a casillas, a diego,┬á a ramos que no duerma por su bebe llorica,┬á y que les caigan 8 para desanimar a carleto (despues el español, club amigo en poner en pompa le pandero les ayudará a animarse... O no dependiendo de lo qie pase este finde contra el simpático equipo de osasuna)... Pero no nos pasemos...
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]
(09-05-2014 16:51)rapsodos link escribió:La avaricia rompe el saco, y yo soy le primero que le de una alergia a casillas, a diego,┬á a ramos que no duerma por su bebe llorica,┬á y que les caigan 8 para desanimar a carleto (despues el español, club amigo en poner en pompa le pandero les ayudará a animarse... O no dependiendo de lo qie pase este finde contra el simpático equipo de osasuna)... Pero no nos pasemos...

Escuchala entera y luego vuelve a escribir:



Tots a Canaletes.
Se augura pucherazo histórico en la venta del Valencia para seguir poniendo en el consejo a políticos y banqueros y seguir chupándole la sangre al club mientras se ahoga en deuda.

Cuando todo este proceso acabe, de la forma que sea, me curraré algún escrito contando todo lo que ha pasado por aquí porque es absolutamente increíble. Juego de Tronos es Juego de Niños al lado de esto. Da para película, o, más bien, para serie.
(09-05-2014 17:05)Santi RC link escribió:Escuchala entera y luego vuelve a escribir:



Tots a Canaletes.

Me quedo con esta version que es lo que pasara si GANAMOS


¿Spoiler? del Lobo de wall street
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]
CR y Drunken quieren jugar. ¿Incosciencia de jugadores o compromiso con el club y su situación? ¿Qué pintan los médicos y el entrenador en su convocatoria con lo que se juegan?
Neymar tiene pupa por contrato y mejor descansa para el mundial. Si juega la última jornada, la federación de Brasil tendrá palabras feas para el Barsa, pero de eso no nos enteraremos.....
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Depende, Ronaldo ni por asomo debería jugar, es casi casi un partido que no sirve de nada a poco que el Atleti marque un gol en el suyo, y tiene la final después.

En el caso de Costa es distinto, porque ese gol bien puede valer una Liga, es obvio que en Liga Costa se juega todo, y Ronaldo salvo un milagro remoto no se juega nada, aparte de que sobre el papel, siendo encima la búsqueda de un milagro, tampoco creo que sea vital su participación o no se pueda ganar al Celta por su baja...

El Madrid tiene lamente puesta en Lisboa, pero es que el Atleti ahora mismo está pendiente de tocar el cielo si logra la Liga, y de momento mañana con una victoria se quita del mapa al Madrid, yo me lo jugaría con todo ante el Málaga, sin miedo, la Champions del Atleti ha sido un regalo, pero el trabajo de todo un año es esa Liga que si se le escapa sería algo muy triste para ellos.
Messi te oiga...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)