Fútbol -XXIX- Final por una Liga, FCB vs ATM. El Madrid dice que pasa de to.
96 de ganancia creo que era en Bwin.  Caballo
Yo apuesto todo a la única opción que tiene el Bar├ºa de ganar la liga. Y eso pasa por que el Atleti pinche contra el malaga xDDD

Yo no me creo que podamos en el Camp Nou con ellos apretujaos ahí detrás. El Tata no ha demostrado poder con esa batalla tactica. Pero si con el empate nos fuera bien...
Ya el que pinche el Madrid es por Lucho, que se gane nuestro favor, y sin Cronaldo, Pepe, Bale duda, Varane gangrenado, khedira y Arbeloa sin ritmo, Morata onfire, Di MAria creo que out... no lo veo improbable  :nusenuse
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]
Rapso, les daremos por el culo tan fuerte que hasta les meteremos los huevos dentro. Ya me he venido arriba coño.

Toooooooot el camp!
Sabes, cuando era un rapso mas cachorro pensaba qje se cantaba  "foooot el camp!!"

Igualmente prefiero ir sobre seguro sisi
Con un messi pletorico ni la incompetencia de Tata podra detenernos... Pero...┬á Lo estará? Llegaremos con opciones tras elche? Los partidos hay que jugarlos xD
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]
Yo estoy seguro que ganais la liga. Ahora que estais tan cerca veo a Messi enchufando todo y goleando al Atleti. Espero que no, pero vamos, veo al Barcelona claro favorito.
Yo no lo veo favorito porque el Bar├ºa no ha ganado al Atleti en los 5 partidos que han jugado, el Atleti podría ganar en Barcelona y desde luego que podría empatar perfectamente, lo veo muy factible.

Pero claro, el Atleti no tiene a Messi, que ahora con la posibilidad de salvar la temporada con un título gordo, quién sabe si se enchufa y mete 3 goles.

Esta jornada que viene ahora ya va a ser vibrante, todos a las 19:00, quinielas en mano y transistores encendidos sisi

Una duda, para el Mundial, ¿A qué hora son los partidos aquí?
A las 6 y a las 9 de la tarde.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
ruben pardo renueva hasta 2018, guay

yo los que veo fuera pa la temporada que viene son a vela, grisman e iñigo Sad Sad Sad Sad
[Imagen: giphy.gif]
Pues ojo que el Madrid podría tener un marrón para el día 24, Pepe si llega llega vamos, rozando, Varane parece que está KO, y Alonso... Va a tener que reajustar con mucha cabeza el equipo para la final, Si no estuvieran ambos, es un marrón por el balón parado. Bueno, Varane no está lesionado, pero leo que podría perderse el Mundial si decide pasar por el quirófano, algo tendrá entonces.

Por cierto, veo que en la 76-77, el Elche empató al Bar├ºa, le dio la Liga al Atleti y se salvó, podría suceder otra vez el Domingo lol
(09-05-2014 13:25)Rivera link escribió:Por cierto, veo que en la 76-77, el Elche empató al Bar├ºa, le dio la Liga al Atleti y se salvó, podría suceder otra vez el Domingo lol

Lo firmo sisi

2x1 en mis prioridades actuales para la Liga.
Illarra titular leñe┬á Caballo Caballo Caballo

Nosotros tenemos a Pinto, ellos que apechuguen por el tio que vale lo mismo que la comision que el papa de Neymar.

[Imagen: tumblr_lgbinlBeoY1qf8yek.gif]
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]
[Imagen: glEtVpM.jpg]
Me parece que se paga muy poco el 3-1 del Celta...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)