Fútbol -XXIX- Final por una Liga, FCB vs ATM. El Madrid dice que pasa de to.
Zurito es lo mismo que un txikito pero cambiando vino por cerveza. Es 1/3 de caña mas o menos, creo que no tiene significado y su origen será el mismo que el txikito que se trata de tomar un vino (txikito = pequeñito) en cada bar del barrio. Las cuadrillas que hacen este ritual son txikiteros y normalmente acaban todos medio alcoholizados.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
(06-05-2014 15:32)Kakaorot link escribió:Zurito es lo mismo que un txikito pero cambiando vino por cerveza. Es 1/3 de caña mas o menos, creo que no tiene significado y su origen será el mismo que el txikito que se trata de tomar un vino (txikito = pequeñito) en cada bar del barrio. Las cuadrillas que hacen este ritual son txikiteros y normalmente acaban todos medio alcoholizados.

Aquí en Bilbao en muchos bares es curioso porque me da la impresión de que han subido el precio del zurito (alrededor de un euro o incluso euro con algo) pero te ponen media caña. Yo también recuerdo que antes te ponían el típico vaso de txikito con un poco de cerveza, pero ahora es como si hubieran cambiado las medidas. De hecho en algunos sitios te sacan un zurito que casi es como una caña corta.
si es que depende del bar, aqui en alguno te ponen una especie de chupito grande y en otros media caña, el precio ni idea porque siempre que bebo un zurito va con pintxo y normalmente pagamos varios con el bote de la cuadrilla pero facil euro y medio.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
(06-05-2014 15:30)Jagang link escribió:Esas son las cañas que sirven aquí. Luego hay gente que pide directamente┬á "un tubo" y es una caña es vaso de tubo, algo que yo no soporto. Cualquier bebida servida en vaso de tubo se la tiro a la cara. Deberían de prohibir los vasos de tubo
Los vasos de tubo dan asco, estoy de acuerdo. Aunque tampoco es plan de ir tirandole la bebida a los camareros en la cara, no se como lo ves.
[Imagen: dmzd43.gif]
Yo una vez (en algún lugar de Asturias creo que fue) pedí un cubata y el fulano del bar me lo iba a poner en vaso de tubo. Le dije a ver si no le importaba ponérmelo en vaso ancho y que me cobrara más si era necesario. Acto seguido me puso el cubata en un vaso de tubo y pasó todo el contenido a un vaso ancho. Un tipo chistoso, al parecer.
lol

Si fueses madrileño habrías dicho que fue porque nos tienen tirria fuera de Madrid.
[Imagen: metroid-2.gif]
Los vasos de sidra son Dios. De esos sirven cerca de la Plaza Mayor a 0,80. Genialidad táctica.
[Imagen: fykc2f.gif]
(06-05-2014 17:00)EarthBound link escribió:Por fin leo algo coherente en este hilo sisi

Pero que un zurito no es una caña, aquí las cañas también se llaman cañas, cacho bárbaros.
Las cañas para maricas. sisi
Jarra o a tirar de cubos. Lo demás no merece la pena roto2
[Imagen: DNC-04.png]
aqui llevamos con el maldito zurito a 1'10 años y la caña a 1'90/1'80 dependiendo la zona. Exceptuando cuando ponemos bote que tiramos al zurito, caen cañas. Joder, pagar eso por un zurito duele. Como me duele los bares que me sacan la caña con dos dedos menos. Ya vendran ya....
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
[Imagen: UvpHsZu.jpg]
Yo no se el gusto de perder dinero solo por apostar en una apuesta donde vas a ganar mucho dinero si ocurre algo casi imposible. Pero bueno, voy a meter 5 euros al 0-4.
[Imagen: fykc2f.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)