Fútbol -XXIX- Final por una Liga, FCB vs ATM. El Madrid dice que pasa de to.
Ya lo comente yo por ahi atras. El tio llego cedido como fichaje de invierno y ha jugado 4 minutos desde Enero, hasta el punto de que lleva mas de un mes fuera de las convocatorias.

Y dicen las malas lenguas que, aparte de conocerse todos los club de señoritas de la ciudad, no es la primera vez que tiene algun encontronazo con la Policia o que lo pillan de farra mamadisimo. El fulano se dedicaba, entre partido y partido que no jugaba, a subir fotos a Instagram en yate o de fiesta.

Un crack.
Menuso fichaje entonces. Grande LE, hará buena pareja con Zubi roto2cafe
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Nah, no lo ficho LE. Lo ficho Torrecilla, que es nuestro Zubi particular.
(06-05-2014 13:18)Pei link escribió:En el 2-0 del Camp Nou también hubo robo? :nusenuse
2-1 y penaltazo de Mascherano a Cristiano con 1-0. Tú me dirás. De hecho me pareció más robo ese que el del Bernabéu, porque el piscinazo de Neymar pues mira, puedo entender que piques porque encima casi ni lo ves, y antes al Madrid le pitan un penalti fuera del área, pero lo de Mascherano a Cristiano lo vio hasta un ciego.
[Imagen: fykc2f.gif]
(06-05-2014 14:16)Juntacadaveres link escribió:Lo típico que te dice un colega para ir a tomar un zurito y te acaba liando.

Zurito... y yo diciéndole al camarero que quería un tubito.
[Imagen: metroid-2.gif]
(06-05-2014 14:44)chente link escribió:Zurito... y yo diciéndole al camarero que quería un tubito.

Turista por las Vascongadas nivel MUY MUY NOOOB.

Por cierto, de donde viene eso de zurito  roto2cafe
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
(06-05-2014 14:50)Jagang link escribió:Turista por las Vascongadas nivel MUY MUY NOOOB.

Por cierto, de donde viene eso de zurito  roto2cafe

Es por la manía esa de escribir todo con "k" "r" y "z"
[Imagen: metroid-2.gif]
¿Zurito no es lo que sería por aquí una caña? Maldita manía de cambiarle el nombre a todo que tienen estos norteños, y los sureños igual con lo de gol norte gol sur, anda a mamarla todos, de toda la vida se habla bien como Dios manda, esto es, como los castellanos puros y castos de la capital del reino.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Zurito, tubito, tercios... Joder, aquí todo se resume en "una servesa", ya cómo te la sirvan es mera anécdota roto2
(06-05-2014 14:55)JaviS link escribió:¿Zurito no es lo que sería por aquí una caña? Maldita manía de cambiarle el nombre a todo que tienen estos norteños, y los sureños igual con lo de gol norte gol sur, anda a mamarla todos, de toda la vida se habla bien como Dios manda, esto es, como los castellanos puros y castos de la capital del reino.

No exactamente. Diría que es bastante más pequeño que una caña, aunque realmente aquí ya no te ponen cañas en casi ningún sitio. Pides caña y te ponen un doble.
[Imagen: metroid-2.gif]
Zurito aquí es media caña. Ahora que lo pienso creo que en Cantabria también lo llaman penique. Eso de tubito no lo había oído en mi life, de hecho jamás pediría un tubito en un bar, no quiero que piensen que soy un tío raro o una nenaza. El termino "caña" sí que creo que sigue siendo universal, aunque creo que las cantidades varían, aquí suelen ser unos 30cl, pero también depende mucho del sitio. Por ejemplo en el bar donde voy a ver los partidos si pides una caña te ponen un vaso de los de cubata hasta arriba de cerveza:

[Imagen: SIDRA.jpg]

Lo que viene siendo una caña como Dios manda y no esas putas mierdas que tomáis en la meseta.
Esas son las cañas que sirven aquí. Luego hay gente que pide directamente┬á "un tubo" y es una caña es vaso de tubo, algo que yo no soporto. Cualquier bebida servida en vaso de tubo se la tiro a la cara. Deberían de prohibir los vasos de tubo
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)