Fútbol -XXIX- Final por una Liga, FCB vs ATM. El Madrid dice que pasa de to.
Lo de Casillas, Xabi Alonso, Villa, y otros cuatro, es que según La Vanguardia (medio catalán... a saber cuanto hay de cierto cuando involucra a jugadores del Madrid...) están siendo investigados por hacienda. A ver si sale alguna otra fuente que no diga "la vanguardia dice" para disipar dudas sobre qué pasa realmente.
[Imagen: DNC-04.png]
oh venga ya... no me puedo creer que digas eso xD Es que vamos ahora sera que no han habido trolas e informaciones malintencionadas con manipulaciones absolutas de informacion de los medios "españoles".
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]
No he dicho lo contrario XD El periodismo en este país, cuando atañe al fútbol, es lamentable y se hace lo que sea con tal de atacar y sacar más morbo. Por eso hasta que no salga una info menos, como decirlo, ¿sospechosa? no se me ocurre como definirla correctamente, yo esto lo tomo con pinzas. Si fuese La Razón y el jugador en vez de Casillas fuese Xavi, pensaría lo mismo (o peor con el ejemplo concreto de La Razón XD ).
[Imagen: DNC-04.png]
Estoy de acuerdo en que se mire el particular en esos casos, pero mucho cuidado con confundir justicia con igualdad porque leo que es injusto ya que el RM y Barcelona ganarían siempre. Y digo yo, es que acaso entonces no tienen valor sus goles ni lo que hagan? Es que yo no pienso que para buscar mayor competitividad en la Liga haya que infravalorar los méritos de algunos equipos, sean los que sean. Y el azar tampoco tiene nada que ver en esto, no entiendo el mensaje de Rivera.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
(06-05-2014 00:39)Alphos2000 link escribió:El nuevo horario del Chiringuito lo va a destrozar. Estaba estudiando, me he acostado y he ido a ponerlo y la hora que es y aún no ha empezado. La gente le va a perder el gancho si va a empezar a las dos de la madrugada todos los días y se van a largar a la competencia. Se que cuando acabe Buenafuente vuelve a su hora habitual, pero que tengan cuidado de que no sea demasiado tarde...

Va reventar la audiencia en cuanto este en su horario normal y con el mundial de por medio. Si hacia un 4% en Nitro... Y total solo son dos o tres semanas en este horario. El que debería estar preocupado es Buenafuente...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Javis,

Tienen valor para conseguir puntos. Hay equipos que puede ganar los partidos de goleadas por su estilo de juego, como el Barsa de Guardiola, y otros que también son regulares pero cuya forma de jugar no produce tantos goles, como el Atlético actual. En caso de empate a puntos, por qué tendría que ganar en ese caso el Barsa? El Atlético también habría demostrado ser lo suficientemente regular para estar arriba empatado a puntos. Solución para desempate entre dos equipos, enfrentarlos. Como no vas a hacer otro partido (o igual no sería mala idea!), pues el que mejor lo haya hecho en enfrentamientos directos.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
JaviS, lo del azar está mal expresado, sí, pero bueno, cambia azar y pon... "inflado".

Yo creo que es obvio que de la Liga, hay 18 equipos con números "normales" todos los años, alguno igual encaja menos un año, otro a lo mejor mete 7 goles más en un año y demás, pero es que incluso si un Bar├ºa y Madrid quedase clasificado 7º, seguramente tendría aún con eso 25 goles más que los otros 18 equipos, porque todos los años tienen sus 4 partidos de turno en los que abusan de un equipo modesto que se derrumba tras el primer gol. Fíjate el Bar├ºa, que endosó un 7-0 al Levante y tuvo un par de goleadas más sonoras, cuando ha hecho una temporada cuestionable y ha "tirado" la Liga, pues sería injusto que por ejemplo el Atleti le ganase los partidos y luego si empatasen (aunque no se puede dar el caso de que si el Atleti gana empaten ya) ganara el Bar├ºa por que contasen los 20 goles que marcó en esos partidos inflados.

Para mi si empatas con el Atleti, que quede por arriba el que haya sido mejor de los dos al enfrentarse, no el que en la jornada 1 le haya metido 7 al Levante.

Podría decirse que el goal average particular es prácticamente como un "partido" de desempate en caso de que dos equipos estén igualados al final en puntos. Porque yo creo que tiene más mérito que el Atleti gane 0-1 en el Camp Nou, a que el Bar├ºa le meta una manita a equipos como el Betis que les jugaban derrotados antes de salir al campo.

Mira la Premier en caso de empate, que la ganaría el City por haberle metido 7 a un Norwitch, cuando luego no ha sido capaz de sacarle un punto al Chelsea en dos partidos, pues no sería "justo" para nada.
Todo cambia si lo miras desde diferentes ángulos. Muy bonito lo del gol average particular, pero yo puedo haber tenido un mal día contra éste equipo X al que al final he empatado a puntos pero me he exihibido contra todos los demás. Porque tengo que perder yo por una mala tarde?
Porque esa mala tarde no es "mala suerte", es una derrota contra tu rival más fuerte, y eso es suficiente, en esto uno no pierde por tener un mal día, se pierde porque el rival te gana.

Además, yo es que meterle 5 a un equipo de abajo, de esos a los que metes 1 y ya les da igual que les metas 15, tampoco lo llamaría "exhibirse", prefiero ganar 0-1 un clásico que meterle 7 a un Levante o Betis. Esto de los números inflados si que se compra al tener más presupuesto, solo hay que recordar que el Betis ha sido incluso mejor que el Bar├ºa en varios partidos, y siempre se lleva 4.
Es injusto de cojones y con uj ejemplo claro y reciente queda claro. Que el Madrid tenga perdido el golaverage con el Barcelona debido al robo del partido del Bernabeu es una puta broma...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Pero ya no hablo del Betis, puedo haber tenido un super año y reventar a todo cristo menos a X que ha ganado todos sus partidos por 1-0 y racaneando.

EDITO:

Robo del Bernabeu? Estoy muy out, que pasó? XD
Bueno, pero eso no es cosa del goal average y su sistema, eso es volver a hablar de robos y demás.

Pero el sistema más justo no podría ser, empatan, y se valora el doble partido ante el rival empatado, si eso es injusto, entonces el contar los resultados ante equipos de abajo y con partidos inflados no sé que sería...

Santi, es que no hay que tener un super año, Madrid y Bar├ºa meten 90 goles todos los años, jueguen mal o jueguen bien, es absurdo contar eso.

A mi si me vienes presumiendo de llevar 90 goles y demás, pero no eres capaz de ganarme un solo partido a mi, yo me reiría de tus 90 goles XD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)