Fútbol -XXIX- Final por una Liga, FCB vs ATM. El Madrid dice que pasa de to.
Maldito, haces que gaste mis datos en la oficina de forma cruel.
Cuando me haga rico no te compro ningun juego de cortesia. Caballo
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]
Hablais de primas como si el Celta no le hubiese ganado 0-2 la semana pasada al Osasuna sin jugarse ya nada. Y no creo que los equipos de abajo estuvieran en muchas condiciones de habernos primado para ese partido...

Aparte, dicho esto, no le ganamos al Madrid ni aunque salten a Balaidos con solo 3 jugadores...
(05-05-2014 16:19)JaviS link escribió:

¿Pero el pavo no hizo nada? ¿le echan sin más por llevar la camiseta del Madrid? Es que me cuesta creer que pueda pasar algo tan lamentable en una zona que no parece ser ni si quiera la de los ultras...
(05-05-2014 16:24)Tas link escribió:Hablais de primas como si el Celta no le hubiese ganado 0-2 la semana pasada al Osasuna sin jugarse ya nada. Y no creo que los equipos de abajo estuvieran en muchas condiciones de habernos primado para ese partido...

Aparte, dicho esto, no le ganamos al Madrid ni aunque salten a Balaidos con solo 3 jugadores...

Lucho ganándose el regreso al camp nou con rafinha como lider en la sala de maquinas dejandonos en bandeja la oportunidad de hacer el ridículo definitivo en la última jornada. No pierdas la fe.
El real no es un equipo amigo. Que buenos recuerdos de karpin y mostovoi ahi peleandose contra el equipo ddl regimen...┬á En su honor!!! El espíritu mostovoi sisi
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]
(05-05-2014 16:30)Juntacadaveres link escribió:¿Pero el pavo no hizo nada? ¿le echan sin más por llevar la camiseta del Madrid? Es que me cuesta creer que pueda pasar algo tan lamentable en una zona que no parece ser ni si quiera la de los ultras...
La propia seguridad del estadio lo echó. Es acojonante y me repugna, pero tranquilo que esto no dará tanto que hablar como lo del puto plátano que encima estaba pensado por una agencia de publicidad de antemano para cuando sucediese.

Y leo que todavía hay subnormales que dicen que es provocar, como si no pudieras ir con la camiseta de tu equipo al estadio que te salga de las pelotas. Quien defienda eso aquí le llamaré con la misma tranquilidad lo mismo: subnormal.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Pero le echaron en serio? No me lo creo, es que no puede ser Facepalm
No es la primera vez que pasa. Parece ser que es gente nongrata la del madrid y español.
En el campo del español hasta donde yo vi pasaba lo mismo en segun que zona del campo. Sin importar si se es menor, mayor o lo que sea.
Imagino que en Barcelona en general somos muy señoritos.

No es la primera vez.┬á Me extraña tanta sorpresa. A pesar que yo creia que ya estaba solucionado esto y que ya no pasaba.
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]
(05-05-2014 16:46)rapsodos link escribió:No es la primera vez que pasa. Parece ser que es gente nongrata la del madrid y español.
En el campo del español hasta donde yo vi pasaba lo mismo en segun que zona del campo. Sin importar si se es menor, mayor o lo que sea.
Imagino que en Barcelona en general somos muy señoritos.

No es la primera vez.┬á Me extraña tanta sorpresa. A pesar que yo creia que ya estaba solucionado esto y que ya no pasaba.

Hombre, es que si fuera un aficionado perico no vería ningún problema en el vídeo roto2cafe
(05-05-2014 16:46)rapsodos link escribió:No es la primera vez que pasa. Parece ser que es gente nongrata la del madrid y español.
En el campo del español hasta donde yo vi pasaba lo mismo en segun que zona del campo. Sin importar si se es menor, mayor o lo que sea.
Imagino que en Barcelona en general somos muy señoritos.

No es la primera vez.┬á Me extraña tanta sorpresa. A pesar que yo creia que ya estaba solucionado esto y que ya no pasaba.

Hombre yo lo llamativo del vídeo lo veo en que sea la seguridad del estadio la que le eche. Que los aficionados increpen a alguien por llevar una camiseta de un equipo rival es algo que tristemente pasa en todos los estadios (o casi todos). Desde el Bernabeu hasta San Mamés. Situaciones lamentables todas ellas.
Hombre ya, además le habríamos cobrado el doble o el triple roto2cafe, y bien merecido por animar a su equipo con cánticos contra el barsa sisi


@junta
Que ya no es increpar, aqui tanto seguidores de barsa y español han hecho que padres con sus hijos pequeños hayan tenido que irse.

No se si pasara en otros campos, pero yo he visto mas de un clásico de los huevos en el Bernabeu con gente del barsa oor ahi infiltrada,┬á que iria con los colegas merengones,┬á y no les ha pasado nada.┬á En cambio em el camp nou lo mas light qje les pasa es que los echen amablemente empleados del club. Imagino que seran los valors y tal..
(Ultima edición: 05-05-2014 17:00 por rapsodos.)
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]
Ese vídeo es la realidad del fútbol y la razón de todos mis desprecios. Un subterfugio de mediocres radicalizados por la necesidad de pertenencia.
(05-05-2014 16:55)rapsodos link escribió:@junta
Que ya no es increpar, aqui tanto seguidores de barsa y español han hecho que padres con sus hijos pequeños hayan tenido que irse.

No se si pasara en otros campos, pero yo he visto mas de un clásico de los huevos en el Bernabeu con gente del barsa oor ahi infiltrada,┬á que iria con los colegas merengones,┬á y no les ha pasado nada.┬á En cambio em el camp nou lo mas light qje les pasa es que los echen amablemente empleados del club. Imagino que seran los valors y tal..

No sé si es la tónica habitual en el Camp Nou, si es así, es terriblemente lamentable, pero por ejemplo a mi hermano el año pasado (o hace dos, no estoy seguro) casi le parten la cara por llevar una bufanda del Athletic en el Bernabeu y lo más bonito que le dijeron fue "vasco hijodeputa". También dependerá mucho de que te cruces con los gilipollas de turno o de la gente que simplemente va a ver el fútbol tranquilamente, o que como dices sea algo más generalizado en todo el campo, como dices que pasa en el Camp Nou.

Lo más triste es que mi hermano es bastante del Madrid además del Athletic y estaba super ilusionado por ver el partido... como es normal no le han quedado muchas ganas de volver. Y ojo, es algo que pasaría a la inversa sí o sí, que de gilipollas San Mamés tampoco anda escaso precisamente.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)