Fútbol -XXIX- Final por una Liga, FCB vs ATM. El Madrid dice que pasa de to.
El partidito de Marcelo ha sido una bomba, ¿seguro que no es del Betis y os lo cedimos en una noche de alcohol y drogas? Joder, defensivamente nunca ha sido top, pero antes al menos lo suplía y daba un poco el pego, el de hoy es absolutamente impropio de ser un jugador del MadridXD

Lo he visto en el bar mientras me comía una de calamares, con 3 coleguillas que estaban ahí con apuestas y haciendo cuentas para la Liga, béticos y sevillistas ahí juntos, me encanta el fútbol sisi

Se pone la cosa apretadita, la semana que viene, todos a la misma hora, esto entra en fase terminal roto2

Por cierto, 2014 es EL puto año de los porteros en nuestro país, una decena de porteros salvavidas y algunos de ellos MUY TOP.
(04-05-2014 22:49)Kakaorot link escribió:Que más da, el caso es que ha sido empate que el portero también juega y marca diferencias y Alves con Valdes, Courtois, Navas (la mano que ha sacado hoy alucinante) y Pinto son los porteros que más diferencias marcas.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
[Imagen: fykc2f.gif]
(04-05-2014 22:49)xecollons link escribió:Cuando Casillas haga una parada así y estéis quejándoos de las lamidas de falo de vuestra prensa "cuando no ha hecho nada del otro mundo", te recordaré este post Big Grin

Porque qué quieres que te diga, yo a tirar desde fuera del área al muñeco no lo considero "ocasión clara". Raro que debe de ser uno.

Entonces me quejare de las lamidas de falo de la prensa y de la lamentable defensa que deja disparar 10 veces con peligro a mi portero. Pero no negare que Casillas o quien sea se la haya sacado ni que a mi equipo lo han cosido a ocasiones.

Y respecto a lo otro. ya, es que los 8 tiros, mas dos goles que te he señalado no son desde fuera del area y muñeco o no llevan peligro.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Pues a mi me gustaría que todos los porteros de la liga fuesen como Pinto. Imaginaos, 80 o 90 goles por jornada, ganaba el espectáculo y ganábamos nosotros.
(04-05-2014 22:55)Juntacadaveres link escribió:Pues a mi me gustaría que todos los porteros de la liga fuesen como Pinto. Imaginaos, 80 o 90 goles por jornada, ganaba el espectáculo y ganábamos nosotros.
Por cierto, ¿qué hay de cierto en la miopía de Iraizoz? Una vez lo leí, que era como Rompetechos y por eso pifiaba tanto en los tiros a media distancia.
[Imagen: fykc2f.gif]
Que sí, hombre. Que Alves nos ha salvado de una goleada mientras Diego López hubiera podido mirar el partido desde la grada. El Valencia ha hecho una puta mierda de partido y el resultado justo es 10 - 2 por lo menos. Además os han tangado dos penaltys.

Mejor así? Ale.
Asi que esto no es penalti. Aham.

http://as.com/videos/2014/05/04/portada/...84497.html
(04-05-2014 22:56)Kimarhi link escribió:Por cierto, ¿qué hay de cierto en la miopía de Iraizoz? Una vez lo leí, que era como Rompetechos y por eso pifiaba tanto en los tiros a media distancia.

Pues la verdad es que no tengo ni idea... la primera vez que lo escucho, vaya. Esta semana le preguntaré a un colega que está más enterado de esas cosillas. Aunque así de primeras me suena a bulo. Yo diría simplemente que es un poco paquete, por lo menos a rachas... igual es de la escuela Pinto.
(04-05-2014 22:57)xecollons link escribió:Que sí, hombre. Que Alves nos ha salvado de una goleada mientras a Diego López le han tirado 5 veces
Mejor así? Ale.

Sip. Mejor... BAsicamente lo que estaba diciendo, empezando porque el MAdrid ha hecho un mal partido. Del VAlencia en si no he hablado...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
(04-05-2014 22:58)Tolo link escribió:Asi que esto no es penalti. Aham.

http://as.com/videos/2014/05/04/portada/...84497.html

Le da con la parte baja del hombro, ergo no es penalty.
Es penalti, aunque no tan claro como uno igual esta mañana en Almería. Jugadas que se dan cara semana, sin más.
(04-05-2014 22:58)Tolo link escribió:Asi que esto no es penalti. Aham.

http://as.com/videos/2014/05/04/portada/...84497.html

Es mano, pero no me parece penalty. No hay voluntariedad alguna, Joao está pegando la mano al cuerpo y el balón le da.

El otro "penalty" que se especula no me parece ni falta, y en caso de que lo fuera, se ve claramente que es fuera del área.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)