Fútbol -XXIX- Final por una Liga, FCB vs ATM. El Madrid dice que pasa de to.
¿Entonces lo de siempre, no? ¿5 penaltys tangaos al Madrid, 60 ocasiones y tres expulsiones que debería haberse llevado el Valencia?
Luego nos quejamos del ambiente del hilo.
(04-05-2014 22:24)mike link escribió:Luego nos quejamos del ambiente del hilo.

¿Perdón? Espero de verdad que no lo digas por mi...
Si esto no es salvar a tu equpo de una goleada y es un partido normalito del portero que baje dios y lo vea...

http://as.com/videos/2014/05/04/portada/...35248.html
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Se me ha roto el detector de cachondeos/bromas, no me lo tengas en cuenta junta...

Tampoco cavila uno bien cuando tiene que levantarse mañana a las 5 y va a seguir pululando hasta la 1,2 porque no puede dormir bien.

Que siga el hilo.
Hombre, Diego ha hecho 3 paradones increíbles, pero es obvio que ante el fusilamiento de Cristiano, el héroe ha sido Diego Alves, porque realmente la defensa del Valencia apenas ha podido parar al portugués en uno de los partidos que más ha tirado entre los tres palos.
[Imagen: fykc2f.gif]
(04-05-2014 22:35)mike link escribió:Se me ha roto el detector de cachondeos/bromas, no me lo tengas en cuenta junta...

Tampoco cavila uno bien cuando tiene que levantarse mañana a las 5 y va a seguir pululando hasta la 1,2 porque no puede dormir bien.

Que siga el hilo.


[Imagen: 50aca938eb10e.jpg]
Me he quedado con tu cara
Ah, claro, es que no recordaba que aquello de que te tiren al muñeco solo es válido si el portero es Casillas, si son los demás, son paradones.

Ahí veo dos muy buenas paradas, las demás son tiros al propio Diego Alves. Si es que hasta han sacado la falta en la que Cristiano tira totalmente centrado xD
Que tiene que ver que sean grandes paradas o paradas dignas de un portero de primera, o sea normalitas? El caso es que os ha salavado de unos cuantos goles y punto, que es lo que yo he dicho... Como piropo ademas hacia vuestro portero...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
[Imagen: keep-calm-and-aupa-pucela.png]
(04-05-2014 22:43)kakafuti link escribió:Que tiene que ver que sean grandes paradas o paradas dignas de un portero de primera, o sea normalitas? El caso es que os ha salavado de unos cuantos goles y punto, que es lo que yo he dicho... Como piropo ademas hacia vuestro portero...

Cuando Casillas haga una parada así y estéis quejándoos de las lamidas de falo de vuestra prensa "cuando no ha hecho nada del otro mundo", te recordaré este post Big Grin

Porque qué quieres que te diga, yo a tirar desde fuera del área al muñeco no lo considero "ocasión clara". Raro que debe de ser uno.
Que más da, el caso es que ha sido empate que el portero también juega y marca diferencias y Alves con Valdes, Courtois, Navas (la mano que ha sacado hoy alucinante) y Pinto son los porteros que más diferencias marcas.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)