Fútbol -XXIX- Final por una Liga, FCB vs ATM. El Madrid dice que pasa de to.
Ya, tampoco iba a perder contra el LEvante y aqui estamos...

A no ser que el MAdrid pierda hoy, este beneficia muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo al Madrid. Una semana mas de tension y carga fisica para un equipo cuyo 11 esta cargadisimo de partidos...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Bueno, no se puede dudar nunca de Willy Caballero.
[Imagen: fykc2f.gif]
Yo es que creo que en una final, la carga física de un equipo importa muy poco.
(04-05-2014 17:44)xecollons link escribió:Yo es que creo que en una final, la carga física de un equipo importa muy poco.

No es lo mismo dedicar 2 o 3 semanas a su preparacion que dedicar 6 dias...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
El Levante ya le complicó en el Calderón, por ser un rival cerrado y fuerte, pero el Málaga es precisamente ese estilo "Betis" y similares al que el Atleti con 2 pelotazos o un corner le marca siempre. Ya veremos.

Opino igual que Xecollons, en una final nadie está cansado, cansancio que es más mental que físico a veces. De hecho mira el Bayern, que no juega una mierda desde que ganó la Liga, Liga que ganó de modo brillante y ahora juega mal hasta con rivales de descenso, yo creo que el Atleti si gana la Liga hoy, al relajarse y descansar llegaría a finales de mes a esa Final con ese estado de gracia roto, de hecho al Cholo le dices que "Van a poder relajarse y descansar" antes de la Final, y les pega una paliza a cada uno XD
Nada.  roto2cafe
Va a estar interesante, pero creo que si ganan al Málaga está hecho porque el Barcelona pierde seguro.

Feo gesto de Diop y bien hecho Diego Costa.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Ultimas dos jornadas juegan los 3 equipos el mismo dia a la misma hora. No se puede especular ni dejarse ganar por parte de nadie...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
(04-05-2014 17:54)kakafuti link escribió:Ultimas dos jornadas juegan los 3 equipos el mismo dia a la misma hora. No se puede especular ni dejarse ganar por parte de nadie...
Mira, no sabía esto.

Entonces va a estar muy muy interesante.
(04-05-2014 17:54)kakafuti link escribió:Ultimas dos jornadas juegan los 3 equipos el mismo dia a la misma hora. No se puede especular ni dejarse ganar por parte de nadie...

Es relativo.

Si el Madrid va ganando 3 - 0 y el Bar├ºa - Atleti van 0 - 0, el Atleti marca sí o sí.
Hombre pero no es lo mismo eso que ni ir a entrenar en toda la semana dando el partido por perdido como pretendia hacer el Barcelona o sus aficionados. Como minimo tiene que disputarlo...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
(04-05-2014 17:54)Kakaorot link escribió:Feo gesto de Diop y bien hecho Diego Costa.

Parece ser que ha sido en respuesta a los gritos racistas que ha recibido durante el partido.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)