Fútbol -XXIX- Final por una Liga, FCB vs ATM. El Madrid dice que pasa de to.
La verdad es que si Diego Costa hubiese elegido jugar con Brasil, Rivera habría ganado la apuesta de la tarjeta en el minuto 2.
[Imagen: fykc2f.gif]
Ojala le marquen un gol al Madrid como el primero del BArsa, asi tendremos salseo que como nosotros no pintamos nada eso ya no es polémico┬á roto2cafe
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]
Gol polémico al Madrid, en el Bernabéu y contra el Valencia? Qu├¿ has begut rapso?
(04-05-2014 16:40)Kimarhi link escribió:La verdad es que si Diego Costa hubiese elegido jugar con Brasil, Rivera habría ganado la apuesta de la tarjeta en el minuto 2.
Porke
[Imagen: dmzd43.gif]
El Atleti lo tiene jodido, no está acostumbrado a tener que remontar, y las ansias ante un rival que encima no es que se abra mucho, veremos a ver...

Aunque curiosamente en la ida se adelantaron en el Calderón, pero remontó el Atleti creo, 2-1 o 3-2, no me acuerdo dle marcador final.
Si el Atlético pierde hoy, el Bar├ºa empatando a puntos contra el Atlético, es decir, ganando la última jornada (y la anterior), ganaría la Liga si el Atlético gana al Málaga.
[Imagen: fykc2f.gif]
Pero el Bar├ºa depende del Madrid antes de que se pueda dar todo eso, ¿No?
Puto cerdo que es Costa, con otros colores se le estaría diciendo de todo, aquí es que le echa muchos huevos.
[Imagen: DNC-04.png]


Lo de este hombre es bastante escandaloso... :nusenuse
A Túrin Turambar turún' ambartanen
(04-05-2014 16:58)Rivera link escribió:Pero el Bar├ºa depende del Madrid antes de que se pueda dar todo eso, ¿No?

Sí, el Madrid tendría que perder un partido de los que les quedan.

Que por cierto, les quedan 3 o 4? Contando el de esta noche yo diría que 3, pero según Marca, el Madrid tiene dos partidos menos en vez de uno xD
Al Madrid contando el de hoy le quedan 4, el partido posterior a la final de Copa se retrasó hasta este Miércoles (contra el Valladolid).
[Imagen: DNC-04.png]
Diego piscinas.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)