Fútbol -XXIX- Final por una Liga, FCB vs ATM. El Madrid dice que pasa de to.
Robo.
Venga va última oferra, Diego Costa + 20 millones x Alexis Sanchez

Me lo quitan de las manos señooooraaaaa.
Yo creo que el linier entiende que le da con el brazo, yo vista ahora la repetición no lo tengo claro porque lo tapa el propio jugador. En todo caso ahí el árbitro muy claro lo tiene que tener para dar gol desdiciendo al linier.

Alexis Sanchez es un jugador que me encantaría tenerlo en la real porque lo tiene todo aunque luego no lo aplica bien, es típico jugador que me parece que le falta inteligencia o madured futbolística para ser un gran jugador y se queda en bueno a secas. Se queda solo delante del portero con ocasion clara y centra ¿? parece que le falta algo porque luego le veo a Pedro que es mas torpe pero el tío se asocia mejor, remata mejor y decide mejor.

Según lo que se lee por aquí l marcha de Vela es mas que probable por lo que yo ya le hacia un cambio al Barcelona mas unos milloncitos porque me parece que es un jugador que explotaría en un equipo como la real y Vela es mucho mejor jugador (aunque el factor de riesgo De Pedro es elevado) por lo que saldriamos todos ganando.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Ahora ya son Costa + 25
Pinto selección!
gol de Lafita O.O. El barcelona se arrastra, va a estar bien la pitada.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Atleti campeón de Liga.
Pues 11 euritos que me he llevado por meter 1€ también al empate. Grande el Geta!
LOL XD
Ay madre mía, el Bar├ºa tanto jugar con fuego en las últimas jornadas, al final se ha quemado.
[Imagen: fykc2f.gif]
Hay una falta de intensidad atrás importante. Trabajo tendrá sea el que sea quien ocupe el banquillo la próxima temporada.
Pffff jajajajaja.

Que se vayan a tomar por culo.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)