Fútbol -XXIX- Final por una Liga, FCB vs ATM. El Madrid dice que pasa de to.
Lo de Manolo Lama es vergonzoso, pero no sorprende ya, es un bocachancla de cuidado y eso lo sabe hasta el apuntador.
Yo siempre dije que había que darle tiempo a Ancelotti, que podía reconducir esto, pero no me vanaglorio de ello como hace Lama y encima mintiendo.



Yo también, es más apuesto a que si rebusco, encuentro mi cita aquí el día 1 del fichaje de ancelotti diciendo que es ideal, que ganará y logrará el éxito, y que es un señor entrenador, diciendo también que en el Milan no me gusta como jugaba.

Creo que con Carletto acerté desde el minuto 1 y sin dudar nunca, me encanta este entrenador pese a que no me haya maravillado nunca por su fútbol, de hecho creo que el mejor fútbol que ha hecho lo está haciendo precisamente con el Madrid. Es de alabar como tiene de enchufados a los jugadores, sale Isco 20 minutos y parece que es titularísimo, al igual que si sale un Nacho o casi quién sea. En mi opinión es el fruto de un entrenador que hace de su vestuario una familia, todos al unísono y lo suficientemente listo como para no ganarse enemigos y llevarse bien con todo Dios, si es gracioso hasta cuando intentan picarle, como lo del incendio, "Pues está lloviendo" XD

Ancelotti ha hecho que recupere puntos de simpatía hacia el Madrid, fijarzebien.
Ya claro pero es que Carletto no se ha tenido que meter en esos charcos porque ya lo hizo Mou en su dia. Partiendose la cara por el club y sus jugadores dia si y dia tambien...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Vaya lol, Mou el Mártir. Mou se metió en esos charcos porque le salió de las pelotas, nadie le obligó ni era necesario. Es su modus operandi en todos sus equipos y ya está.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
No te tienes que partir la cara con nadie, eres el entrenador del Real Madrid, estás por encima de muchas polémicas y más si las buscas tu mismo.

Por lo pronto se demuestra que el club es más importante que cualquier nombre, sea de la casa o vayas a buscarle a su casa.
He apostado un euro en la máquina de Reta a que gana el Getafe. Si gano me dan 23€. Lo que se conoce popularmente como hacer un Rivera.
Dispongo de unos 30 lerus para apostar, si gano los alargo hasta la final de Shempions. Vamos a ver qué tenemos hoy.
Apuesta a que ni Atleti ni Madrí pierden ninguno de los tres partidos porelamordeJesucristocolgadoenlacruzmientraslagenteseríedeél. Porfa porfa porfaaaaa
(03-05-2014 14:04)Rivera link escribió:Dispongo de unos 30 lerus para apostar, si gano los alargo hasta la final de Shempions. Vamos a ver qué tenemos hoy.

Riverita de Triana, dame la mano y apostemos juntos a que hoy pincha el Farsa.
Coño, 29€ se paga que el Geta gana al descanso y el Bar├ºa remonta y gana, he metido 3€.

Y, aparte:

-3€ al 3-3 en el Everton-City, que se paga a 41€

Arriesgadas, cuánto menos, soy como Pep, no cambiaré mi estilo.
(03-05-2014 13:39)EarthBound link escribió:Yo la verdad es que sigo sorprendido con Carletto. No me molaba lo que vi en el PSG el año pasado, pero bueno... Supuse que habría que darle un voto de confianza. Yo soy de los que nunca habría echado a Pellegrini. Lo que veo es que, de momento, ya ha hecho más que Mourinho en un año: nos ha dado una copa y una final de Champions (y por lo pronto es favorito para ganarla). La Liga al principio de temporada ha estado más jodida... pero ahí está, qiuén sabe, si el Atleti palmara un partido (imposible, ya lo sé), Carletto estaría de nuevo dentro de la Liga. Quiero decir, a día de hoy, a un par de semanas de acabar la temporada, el tío nos ha dado un título, nos ha metido en la final de otro y estamos aún peleando por el tercero. Coño, eso no lo hace cualquiera.

Creo que parte de su éxito, más allá del sistema táctico, es el buen rollo. Ver las ruedas de prensa del Real Madrid de años anteriores y las de este es como ver las de dos equipos distintos. Que si le meto el dedo en el ojo a Roura, que si Casillas, que si Diego López, que si UNICEF... Carletto no ha hecho nada de esto. Es más, ha aclarado bastante el tema de Casillas: no está para jugar las tres competiciones y ha preferido confiar en Diego para la Liga (visto lo visto, tampoco le ha salido mal la jugada). Fue criticadísimo por periogatos precisamente por no poner a Casillas y por muchas derrotas iniciales y al tío se la sudó. Para mí, es todo un ejemplo. El tío ha chapado muchas bocas, la mía la primera.

Yo creo que un portero o está para jugarlo todo o no está para jugar nada. Ahí Ancelotti ha estado salomónico para no quedar muy mal con nadie y ya está.
A Manolo Lama le he visto varias veces salir de su casa por la zona en la que trabajo y ni he querido desviar mi atención en él. Me parece despreciable que sea famoso un periodista-locutor tan malo. Doy gracias a Dios -y eso que no soy creyente- por haber dejado atrás la época en la que escuchaba el carrusel deportivo y posteriormente la cope. Ignorante que es uno en su infancia y adolescencia.

Si hay que comerse owneds por Ancelotti gustoso estoy de hacerlo, no tengo problemas en reconocer que a veces se yerra, no obstante considero al igual que hacía con Mou y cualquier otro entrenador que en el RM todo aquello que no sea ganar absolutamente todo es un fracaso. Y Ancelotti se está salvando porque en el momento más importante de la temporada su equipo está jugando bien y lo que es más importante está obteniendo buenos resultados, pero saber si es mérito suyo o simplemente una coincidiencia con el estado físico ideal de la plantilla es una incógnita, y con lo cual le daría otro añito más para reconocer su valía, que no dudo que la tengo teniendo en cuenta su carrera. A mí personalmente no me ha gustado su temporada pero a trancas y a barrancas sigue optando a los dos títulos disputables y el otro lo ha ganado.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)