Fútbol -XXIX- Final por una Liga, FCB vs ATM. El Madrid dice que pasa de to.
Sí Kakaorot, pero igual un tío con esa casta y mentalidad no rinde igual con un equipo de 10 compañeros que se parten la cara en cada balón como es el Atleti, que uno en el que los 10 no lo hagan, ya lo veremos. Pero sí, no es ningún mago pero su calidad la tiene, así como otras virtudes.

Eso sí, si se va al Chelsea, los comités lo van a freír, allí menosprecios, gestos feos o provocaciones, a la 2º que haga se le echa el país encima y no se andan con rodeos.
Cita:En el Valladolid y el Rayo jugó muy bien

Pues hombre, meter 9 goles en 36 partidos en el Valladolid y 10 goles en 20 partidos en el Rayo no me parecen a mi cifras escandalosas la verdad...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Luis Suárez que se quede en el Liverpool. Por el bien del fútbol.
[Imagen: fykc2f.gif]
Hombre, pero esas cifras en aquel entonces eran cifras para tirar de esos equipos. Como cuando fichamos a Robert Da Pinho, que nos salvó con 10 goles, cuando esos 10 goles el equipo no los metía ni entre toda la plantilla en 3 meses roto2
(02-05-2014 15:08)Rivera link escribió:Hombre, pero esas cifras en aquel entonces eran cifras para tirar de esos equipos. Como cuando fichamos a Robert Da Pinho, que nos salvó con 10 goles, cuando esos 10 goles el equipo no los metía ni entre toda la plantilla en 3 meses roto2

PEro dejan a las claras lo que es. Un buen futbolista, un buen delantero que esta rindiendo de forma extraordinaria por factores muy especificos y dificiles de repetir, como los que tu has nombrado antes...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cifras escandalosas no es lo mismo a jugar bien. Si Messi es considerado uno de los 3 grandes de la historia del futbol es porque va mucho mas allá de meter goles y lo mismo con Iniesta que tiene menos gol que yo y es uno de los mejores centrocampistas ofensivos que ha dado españa

10 goles en 16 partidos es unas marca cojonuda y mas en el Rayo (en la wikipedia dice 10 goles en 16 partidos) y en el Valladolid independientemente de los goles que metio que es una cifra bastante mediocre rindio muy bien y mas para lo joven que era (no olvidemos que tiene 25 años). Yo lo recuerdo muy bien porque fue el año que descubrimos Comunio y teníamos un pique tremendo y el que quedó segundo lo tenía y siempre nos descojonabamos de como puntuaba tanto si no metía goles y le empezamos a hacer seguimiento porque el tío fue lider hasta que uno fichó a Messi.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Un delantero puede jugar muy bonito y ser muy util que si no da goles no es buen delantero. Si Messi metiera 10 goles por temporada, por mas que jugara igual de bien que hace años no entraba ni en el Top 50 del Balon de Oro.

La comparativa con Iniesta no es valida pues la funcion de Iniesta no es meter goles. Es lo que hablaba antes de Benzema es tan util porque ademas de aportar muchisimas cosas te mete todos los años 20-25-30 goles. Sin eso no tendria nada como delantero.

A Túrin Turambar turún' ambartanen
A mi es que me entra la risa floja cuando consideran a Messi entre los 3 mejores de la historia. Con perdón.
[Imagen: fykc2f.gif]
Peculiar y singular en lo que ha sido toda la historia del fútbol es, desde luego. Yo le tendría en el once ideal histórico, sin duda. Lo que no sé es cómo se ha iniciado este debate ahora, a cuento de qué. Que hoy juega el Rayito contra el Atlethic cawen la leche merche.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
(02-05-2014 15:23)kakafuti link escribió:Un delantero puede jugar muy bonito y ser muy util que si no da goles no es buen delantero. Si Messi metiera 10 goles por temporada, por mas que jugara igual de bien que hace años no entraba ni en el Top 50 del Balon de Oro.
La comparativa con Iniesta no es valida pues la funcion de Iniesta no es meter goles.

Está claro que para un delantero es lo primordíal aunque jugadores como Costa dan mucho al equipo hasta cuando no mete y para un chaval de 20-21 que debuta en primera meter en un Valladolid 8 goles el año que bajaron a segunda está bastante bien. A partir de ahí ha ido subiendo y ha goleado en todos los equipos en relación a los minutos que ha tenido porque hay que recordar que en la banda de amigos que era aquel Rayo metio 10 goles en 16 partidos y eso es un montón cuando acaba de salir de una lesión muy seria.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
(02-05-2014 14:32)Rivera link escribió:Claro, es que Gallardo no es un Roncero de la vida. Gallardo está pringado en operaciones muy gordas, maneja todo tipo de papeleo porque es agente Fifa, entre otras cosas. Y además, lo que ha dicho es algo muy gordo, que de ser cierto incendiaría a todo el barcelonismo, lejos de no perder tiempo en desmentirlo, yo me decanto más porque si fuese falso toda la directiva del Barcelona iría a por él. Que esto es mucho más gordo que un "simple" rumo de un fichaje.

Curiosamente también dijo que el PSG está decidido a llevarse a Benzema, y casualmente el dueño del PSG estuvo comiendo con el Madrid ayer. Que por cierto, según Gallardo Suárez es "casi" del Madrid, y el Liverpool ya ha fichado a Tévez para sustituirle.

Si el Madrid fichase a Suárez, a mi ese ataque me daría mucho más miedo aún roto2cafe

Ya te dije que agente FIFA tambien es Nuria Bermudez.

Que Gallardo tenga, o haya podido tener, informacion de algunas operaciones pues si, es creible y perfectamente posible. Ahora, que sea un guru al que tomar al 100% ni de broma, porque se ha creido su personaje y ha terminado siendo un cantamañanas. Hace pocos meses salio una noticia de que estaba implicado en una supuesta estafa a una señora cuya hija estaba presa en Senegal como cebo en una operacion de trafico de drogas. Gallardo se comprometio a manejar su liberacion por unos modicos 80.000 euros y la señora parece ser que no volvio a ver al dinero ni a la hija en libertad.

No es la primera noticia turbia que salta de este caballero y tampoco es la primera vez que la habla y la caga, por mucho que en determinados casos haya acertado. Vamos, que nadie va a perder el tiempo en desmentirlo, sobre todo si son asuntos que se caen por si solos.

Lo que tu has comentado, en el caso de que Gallardo lo dijera tal cual, no tiene ningun tipo de fundamento ni de base legal. Ese contrato es papel mojado porque ningun gestor puede firmar un papel que le quite a los socios del Barcelona, que son los propietarios reales del club, el poder de decision durante "x" años. Otra cosa seria que hablasemos de un compromiso de tapadillo que la junta directiva se compromete a respetar a cambio de dinero de Qatar, pero no de un contrato con validez legal.
(02-05-2014 15:05)kakafuti link escribió:Pues hombre, meter 9 goles en 36 partidos en el Valladolid y 10 goles en 20 partidos en el Rayo no me parecen a mi cifras escandalosas la verdad...

La 2ª vuelta en Valladolid estuvo en plantilla pero su labor fue salir de fiesta y tocarse los huevos. Solo podemos contar la 1ª vuelta.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)