Fútbol -XXIX- Final por una Liga, FCB vs ATM. El Madrid dice que pasa de to.
El domingo en Salvados un programa sobre la corrupción del fútbol. Casualmente (claro, claro, casualmente) sale el tema de los 3000 millones que pagó el Atlético por los africanos inmigrantes. También sale Rubí y saca toda la mierda del Atlético en la época donde fue intervenido y se bajó a 2ª en el 2000.

Rubí cabrón, fuera del Calderón.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Claro, es que Gallardo no es un Roncero de la vida. Gallardo está pringado en operaciones muy gordas, maneja todo tipo de papeleo porque es agente Fifa, entre otras cosas. Y además, lo que ha dicho es algo muy gordo, que de ser cierto incendiaría a todo el barcelonismo, lejos de no perder tiempo en desmentirlo, yo me decanto más porque si fuese falso toda la directiva del Barcelona iría a por él. Que esto es mucho más gordo que un "simple" rumo de un fichaje.

Curiosamente también dijo que el PSG está decidido a llevarse a Benzema, y casualmente el dueño del PSG estuvo comiendo con el Madrid ayer. Que por cierto, según Gallardo Suárez es "casi" del Madrid, y el Liverpool ya ha fichado a Tévez para sustituirle.

Si el Madrid fichase a Suárez, a mi ese ataque me daría mucho más miedo aún roto2cafe
Yo espero que no. Benzema es perfecto ahora mismo para el MAdrid. No necesitamos a otro tio que meta 30 goles cuando entre CR y Bale se van a los 80 goles tranquilamente. Pero con la calidad de Benzema para bajar y recibir de espaldas y repartir juego no hay nadie mas.

Prefiero eso y los 20 o mas goles de Benzema por temporada que un Suarez que haga menos por ele quipo pero de 35 goles...
(Ultima edición: 02-05-2014 14:39 por kakafuti.)
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Drunken al Chelsea por 39M. Cobraría 8 kilos, 4,5 más que ahora. El ambiente del vestuario y el Cholo están intentando convencerle de que no se vaya, y el club haciendo un esfuerzo le podría pagar 5M.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Si se ficha a Suárez, ¿Sería suplente de Benzema? ¿al revés? ¿Ambos juntos?

Sea como sea, Suárez ahora mismo es una bestia, trabaja, asiste, juega, y además tiene "eso" tipo Kun, donde es capaz de coger un balón y marcar tras irse de 3 rivales él solo... La temporada de Suárez está siendo un escándalo, de los mejores del mundo ahora mismo. Pero claro, Benzema está genial y aporta otras muchas cosas diferentes...

Sobre diego costa, grandísimo e irreparable error del Atleti si no lo retiene. No vale eso de que ya se ha desprendido de Falcao, Torres, Kun... porque con 40 kilos fichas a otro pedazo de delantero de 25 goles, vale, pero lo que tiene Costa es parte de este Atleti, tiene "eso" que hace a los otros 10 dejarse la vida al contagiarse de un tío que con un Mundial delante y la Champions, yendo ganando es capaz de partirse una pierna con tal de meterle otro gol al Getafe. Creo que a Falcao este Atleti lo puede sustituir, a Costa no, ni de coña.
Yo siempre he dicho y mantengo que Benzema es el delantero idóneo para el actual sistema, la asociación que tiene, la visión de juego y la clase de Benzema no la tiene otro delantero del mundo y además de todo tiene gol, yo no lo vendería ni loco.



Segun salga del Atletico Costa esta acabado. Tipico jugadorgrande para un solo equipo. Y se va a ver con la seleccion.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
(02-05-2014 14:37)Jagang link escribió:Drunken al Chelsea por 39M. Cobraría 8 kilos, 4,5 más que ahora. El ambiente del vestuario y el Cholo están intentando convencerle de que no se vaya, y el club haciendo un esfuerzo le podría pagar 5M.

Que lo vendan. A saber si éste año es año de subidón y luego vuelve a ser un patán. Yo lo vendería con los ojos cerrados.
-Ronaldo-Benzema-Suárez-Bale-

Es una locura, lo sé, pero es que sería una putísima bomba de ataque si se "inventase" un sistema para ello XD
(02-05-2014 14:41)Rivera link escribió:-Ronaldo-Benzema-Suárez-Bale-

Es una locura, lo sé, pero es que sería una putísima bomba de ataque si se "inventase" un sistema para ello XD

Éso es un 2-4-4 de toda la vida con Arbeloa y Marcelo de defensas sisi
O un 4-2-4, like a Fifa roto2
(02-05-2014 14:41)kakafuti link escribió:Segun salga del Atletico Costa esta acabado. Tipico jugadorgrande para un solo equipo. Y se va a ver con la seleccion.

En el Valladolid y el Rayo jugó muy bien. El tío no es ningún Javi Moreno de la vida que se salio en el Alavés y fuera de ahí no hizo gran cosa.

Yo tengo muchísimas ganas de verlo como delantero titular de España durante varios partidos mundial incluido. Un tío con ese físico esa casta y esa calidad va a rendir tarde o temprano en cualquier lado.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)