Fútbol -XXIX- Final por una Liga, FCB vs ATM. El Madrid dice que pasa de to.
Cada mes sale nueva información con la que Rosell se convierte, aún más si cabe, en el enemigo público número 1 del barcelonismo. Increíble el daño que ha hecho este hijo puta al club, de ser cierto esto es terrible.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Fotillo de mis colegas ayer, madre mía la locura que les tendrían que entrar con ese gol...

https://pbs.twimg.com/media/BmoA0pvIAAAnsBU.jpg
Lo de Bar├ºa de los últimos años es un esperpento que es para verlo. Menuda limpieza hace falta en ese club...
Torna Jan!
Vamos a ver, que si tienes que perder tiempo lo vas a perder, si te juegas mucho lo perderás mucho más, pero que el árbitro haga algo !!!!! Que no puede ser lo que hemos visto y no suceda nada. Si el portero tiene que estar un rato haciendo el paripé que conlleve una amarilla, si nadie va a por el balón en el saque de una banda, que sea amarilla para el primero que vaya, que se haga algo con estas chorradas.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Después os reís y tal... Pero queda demostrado que somos mas que un club. Somos un anexo del glorioso estado de qatar sisi
Voto por que nuestra nueva mascota sea Rajah, el tigreton de aladdin.
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]
Jagang, si los arbitros en lo ÚNICO que pueden ser inflexibles es colocar bien la barrera al estar el juego parado y vemos lo que vemos partido tras partido, como para pedirle que haga algo contra las pérdidas de tiempo...
(02-05-2014 11:41)Rivera link escribió:El contrato con Qatar es hasta 2016, en este margen Qatar alimenta económicamente al club, pero mientras tanto el club es de Qatar, ni socios, ni directivos, ni nada de nada. Vamos, que si Qatar quisiera hacer del Bar├ºa un burdel, legalmente podría hacerlo porque es el dueño ahora mismo.

Dudo mucho que, si esto es tal y como dices, ese supuesto contrato tenga validez legal.
Según Gallardo, son documentos oficiales y firmados. La validez legal la tendrá si Rossel o X persona ha accedido y firmado un acuerdo, ¿No?

En cualquier caso no parece que sea un bulo, porque el tal Gallardo dijo directamente al club que si está mintiendo, que le denuncien, que esta "exclusiva" la cuenta con los documentos en la mano. Al parecer por alguien que tras X reunión le propuso a Gallardo una cita para enseñarle algo... Supongo que ese alguien es un indignado que maneje sobre el asunto y quiere que salga a la luz.
Un contrato no es un pacto de sangre y no todo lo que se firma en un contrato tiene que tener validez por mucho que se haya firmado. Si una clausula es abusiva o no se ajusta a la ley no es valida.

No se como esta constituido exactamente el Barcelona, pero me extraña mucho que se pueda firmar un contrato que legalmente le quite el poder de decision a los socios...

Y Gallardo juega mucho con el tema de "desmientemelo" o "denunciame" porque nadie va a perder ni 5 minutos en meterse en una pelea mediatica o legal contra un cantamañanas. Vamos, que si los futbolistas o los directivos tuvieran que perder tiempo en salir a desmentir o denunciar cada rumor se pasarian el dia dando ruedas de prensa o tendrian que tener una legion de abogados.
Pienso lo mismo de Fran├ºois Gallardo, a mi me parece un cantamañas que se está creyendo su propio personaje, ningún directivo va a gastar 2 minutos en desmentirlo o en demandarlo y eso lo sabe el y lo aprovecha.



Que François Gallardo es un personaje esta claro. Que tiene y maneja informacion privilegiada tambien. Y curiosamente mas y mejor que el 95% de los periodistas. Dijo lo de Ozil, lo de Higuain, lo de Neymar, las cifras de Bale, etc... Y nadie las clava tanto si en verdad se lo esta inventando todo...
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)