Fútbol -XXIX- Final por una Liga, FCB vs ATM. El Madrid dice que pasa de to.
Recordemos la pérdida de tiempo del Chelsea la semana pasada donde en un saque de banda, va un jugador a sacarlo, coje el balón y se lo da a otro; éste coge el balón y espera para dárselo a otro.......
El miércoles a Diego Costa se le movía el balón en el punto de penalty, lo estuvo colocando y le sacaron amarilla.

Si me dejaran estar a mi con una carabina la disparaba a todo el que perdiera tiempo descarado. El problema es que a los árbitros se la suda, y menos mal que ayer vimos 5 minutos de añadido, vamos, lo normal en esos casos.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Lo del Sevilla en estas citas es flipante, ¿Recordáis la primera Uefa que ganaron y que empezó su ciclo victorioso? Estaban eliminados, en el descuento, como ayer, y marcó Palop subiendo a rematar un córner, ayer tras un partido lamentable en el que fueron arrollados del minuto 1 al 94, va y de un saque de banda se meten en la final... Joder, soy de los que piensan que la suerte como tal no existe en esto del fútbol, y que lo que han ganado lo han logrado por tener un gran proyecto pasado, pero macho, es que las casualidades que se les alinean son de película de misterio, lo que puede marcar una temporada o darte un título una acción aislada en 5 segundos, tirando por tierra un mal o buen partido del rival durante 94...

Al menos me alegro por 4 de mis mejores amigos, que se han gastado una pasta en ir en coche a Valencia y tendrían que estar en Mestalla flipando en el momento del gol.

Sobre lo de perder tiempo en Mestalla, no creo que sea para tanto, salvo un caso muy especial, que alguien me diga qué campo no araña segundos cuando va ganando o un portero que no pierda tiempo al sacar cuando va ganando, eso es el otro fútbol y se hace y se hará nos guste o no.
Es qje es lo que dices. El fútbol es de pillos menos cuando te perjudican...┬á Anda ya.

Yo tampoco creo en la suerte.

En lo que si creo es en lo egoísta que fue el del sevilla para celebrar el gol...┬á Me da mucho por saco que hagan eso los futbolistas...
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]
El perder tiempo ha estado siempre a la orden del día, no jodamos. A veces tengo la sensación de que aquí ni Dios ha jugado en un equipo de cualquier deporte a un nivel medianamente competitivo, aunque sea a nivel regional, porque muchas cosas de las que os quejáis están a la orden del día.

A mi también me hierve la sangre cuando el Bar├ºa va perdiendo y en el minuto 85 los contrarios al menor roce caen como si le hubiesen pegado un tiro y se empieza a perder tiempo por cualquier chorrada, pero en frío sé que es algo normal y lógico que yo también haría.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
(02-05-2014 10:49)Pei link escribió:El perder tiempo ha estado siempre a la orden del día, no jodamos. A veces tengo la sensación de que aquí ni Dios ha jugado en un equipo de cualquier deporte a un nivel medianamente competitivo, aunque sea a nivel regional, porque muchas cosas de las que os quejáis están a la orden del día.

A mi también me hierve la sangre cuando el Bar├ºa va perdiendo y en el minuto 85 los contrarios al menor roce caen como si le hubiesen pegado un tiro y se empieza a perder tiempo por cualquier chorrada, pero en frío sé que es algo normal y lógico que yo también haría.

El año pasado, jugando en mi liga, ganando 1-0 en el descuento, teníamos una falta en la frontal, y en vez de tirar a puerta, la tiramos hacia un lado, un zambombazo por encima de la verja del recinto mandando el balón a la autopista, a lo tonto entre ir a por otro balón, el rival quejándose y diciéndonos lo mariconas que somos ,etc. se jugaron 10 segundos, estábamos descojonados mi compi y yo tras sacar la falta así, y toda la gente de fuera hartándose de reír, no daban crédito XD

Si es que esto se hace desde el colegio, nos jode cuando es en contra, pero lo hacemos cuando interesa, es de cajón.

Otra cosa es que en tiempos de Cristóbal Soria esto se┬á hacía desde el minuto 60, pero hacerlo a partir del 87 es algo normal que debería casi aceptarse como que son cosas del fútbol, yo ya ni me quejo cuando me lo hacen.
XD XD menudos elementos!
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Pues digais lo que digais a mi perder tiempo es una puta lacra, está y estará, muy bien, pero me enerba. Pero tampoco confundamos el portero que tarda en sacar con cosas como las que he comentado, que eso es reirse de tí.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Jagang, que sí, pero que tú firmarías que el Valladolid lo haga jugándose no descender en el minuto 88 este año.

Y no te pongo una foto de Julio Iglesias porque soy muy vago, pero.. ¡Y lo sabes!
(02-05-2014 11:15)Jagang link escribió:Pues digais lo que digais a mi perder tiempo es una puta lacra, está y estará, muy bien, pero me enerba. Pero tampoco confundamos el portero que tarda en sacar con cosas como las que he comentado, que eso es reirse de tí.

Aún me acuerdo del puto César, da igual la portería que defendiese pero arañaba tres minutos largos por partido él solito el muy cabrón XD
(02-05-2014 11:16)Rivera link escribió:Jagang, que sí, pero que tú firmarías que el Valladolid lo haga jugándose no descender en el minuto 88 este año.

Y no te pongo una foto de Julio Iglesias porque soy muy vago, pero.. ¡Y lo sabes!
[Imagen: iutGaAwv8vZB.gif]

Oui, todos sabemos que Jagang lo firmaría. Y si no... ¡desmiéntemelo!
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Oye, el Gallardo ayer dijo algo bastante peliagudo: En el Bar├ºa no tiene ni voz ni voto nadie, el club es controlado por Qatar, total y absolutamente. Qatar no quiere ni permitirá que nadie venga tras una hipotéticas elecciones, quiere a los que están y tragan y ocultan eso, que el club es de Qatar y se hará únicamente lo que Qatar diga.

Dijo Gallardo, textualmente: Tengo esos documentos, y si algún directivo del Bar├ºa me está viendo y dice que es mentira, que me ponga una demanda ahora mismo que la acepto"...

El contrato con Qatar es hasta 2016, en este margen Qatar alimenta económicamente al club, pero mientras tanto el club es de Qatar, ni socios, ni directivos, ni nada de nada. Vamos, que si Qatar quisiera hacer del Bar├ºa un burdel, legalmente podría hacerlo porque es el dueño ahora mismo.

¿No os parece algo brutal y gravísimo este asunto?

Al igual que cuando se hacen las obras del estadio, hay un concurso para ver quién se encarga de la obra, pues no habrá concurso, porque Qatar directamente decide quién las hace, y no será nadie de España, y bueno, lo que ya se dijo, que el Camp Nou será Qatar Pretoleum Stadium.

A mi todo esto de que en el club manden unos señores de la otra punta del mundo me da un mal royo...
Espero que no sea cierto...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)