Fútbol -XXIX- Final por una Liga, FCB vs ATM. El Madrid dice que pasa de to.
¿Que el Chelsea no tiene un jugador estrella, ese Suarez o CR del que hablas? Lleva el 17 en la espalda y viene de la tierra de los gofres...
(01-05-2014 12:04)Erald Coil link escribió:Pero el Chelsea cambió esa mentalidad de fichajes hace tiempo, y quitando alguna excepción, no es como antes que hacían saltar la banca cada dos por tres, el Chelsea ahora mismo dispone de un montón de futuras estrellas cedidas y sus fichajes únicamente se ceñirán esta temporada a un lateral izquierdo (posiblemente Luke Shaw, chaval jovencísimo, promesa y que no saldrá por una millonada, no creo que suba de 15, y un delantero TOP, que sí, fichaje caro, pero el Bar├ºa acabará gastando más, y el Madrid como fichen al final a Suarez y a Pogba también). Estas futuras estrellas del Chelsea son jugadores que, ya sea vendidos este verano, o cedidos otro, es una forma de gestión buenísima, porque a mínimo que destaquen un par salen amortizadísimos, y no son precisamente solo un par (Atsu, Lucas Piazon, Courtois, Thorgan Hazard...).

Lo cual no quita para que tenga mas dinero como club que el Madrid o el Barcelona. Simplemente porque estos tienen sobre 500 kilos para todo el club al año y eso es una nimiedad para el ruso...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Que Abramovich pueda no significa que lo haga, macho, es que es lógico.
Erald, pues me das la razón entonces, resulta que sí tiene un jugador estrella.

Lo que me sorprende más cuando se habla de que el Chelsea tiene una mierda de equipo, y que por eso es normal que juegue a defender con 11. Yo no soy entrenador, pero como espectador, considero que Schurrle, Willian, Hazard y cía tiene mucho más fútbol del que nos permiten ver al ponerlos casi de centrales, el Chelsea dio un repaso al ¿City? ¿0-3? no sé si fue ese partido, pero jugó normalmente, a atacar, y me pareció un equipazo. Es que con tal de defender eso del autobús, por todos lados se pone al Chelsea como una plantilla de pobrecitos y cojos, y eso es una mentira, porque tiene mejor equipo que el Arsenal, United o hasta Liverpool.
(01-05-2014 12:12)Erald Coil link escribió:Que Abramovich pueda no significa que lo haga, macho, es que es lógico.

PEro porque esta haciendo las cosas bien y Mou fichara aun mejor. PEro no veo la contradiccion entre eso y decir que sois un club con mas pasta pues no depende de lo que ingresa. Como el PSG y equipos asi y a diferencia de Barcelona y Madrid.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
(01-05-2014 12:12)Rivera link escribió:Erald, pues me das la razón entonces, resulta que sí tiene un jugador estrella.

Lo que me sorprende más cuando se habla de que el Chelsea tiene una mierda de equipo, y que por eso es normal que juegue a defender con 11. Yo no soy entrenador, pero como espectador, considero que Schurrle, Willian, Hazard y cía tiene mucho más fútbol del que nos permiten ver al ponerlos casi de centrales, el Chelsea dio un repaso al ¿City? ¿0-3? no sé si fue ese partido, pero jugó normalmente, a atacar, y me pareció un equipazo. Es que con tal de defender eso del autobús, por todos lados se pone al Chelsea como una plantilla de pobrecitos y cojos, y eso es una mentira, porque tiene mejor equipo que el Arsenal, United o hasta Liverpool.
Fue 0-1 con dos palos nuestros y follada táctica.

Sobre el planteamiento, no soy especialmente Mourinhista, yo saldría con esta alineación el año que viene sin duda, otra cosa es que será algo completamente diferente:
[Imagen: 5by5.jpg]

"Solo" dos fichajes importantes: Arturo Vidal y Costa. Zouma lo tenemos cedido en el St Ettiene francés y tiene muchísima proyección. Willian de llegador, de organizador, en un perfil parecido al de iniesta estos años en el Bar├ºa, Hazard partiendo por la izquierda y con libertad de movimiento, Luiz en defensa incrustandose entre los centrales, incluso Schurrle para defender bajar casi a la posición de lateral derecho y ser el pulmón del equipo en esa banda, Costa para destrozar a la contra... Vamos, no ser ultradefensivos pero equipo para contragolpear tenemos de sobra.
¿A quién fue el 0-3 o 3-0 entonces? Creo que fue a un grande y no hace mucho...

United, con hat trick de Etoo.
Esos dos fichajes se te van a ciento y muchos millones eh... roto2
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Costa clausulazo y Vidal serán unos 40 / 50, sí, pero ventas van a haber muchas, amén de que Frankie, Terry, Cole, Hilario, Schwarzer y Cech no creo que estén todos en la plantilla, y quitando los dos porteros suplentes, el resto tienen sueldos millonarios.
A Vidal que es Top 1 en su puesto no lo saca un club rico por menos de 60-70 kilos. Vereis...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Bueno, eso de club rico... la Juve es bastante probable que venda a uno de los dos de la pareja Pogba / Vidal, incluso a los dos, tenían la intención de fichar a Verratti como sustituto de Pirlo y para ese necesitan bastante pasta (futura estrella del PSG), amén de que dudo que alguien como Vidal quiera quedarse estancado en la Serie A en un equipo que eliminó el Galatasaray. Con todo, a Arturo dudo mucho que se le fiche, sonaba bastante Guarín, al cual tengo más visto que a Vidal ya que sigo al Inter cuando puedo, y la verdad es que no tiene mucho que envidairle al chileno, y en chute y llegadas le supera.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)