Fútbol -XXIX- Final por una Liga, FCB vs ATM. El Madrid dice que pasa de to.
Lo que me hace gracia es que con el 0-0 en el Calderón, solo se leían comentarios de victoria para el Chelsea por esa fenomenal trampa planteada. Si hubiera sido el rival cualquiera menos el Atlético se habrían podido leer cosas como -el equipo visitante pierde el ser favorito por no haber marcado ningún gol fuera de casa-. No, lo único que vi fueron alabos a Mou en vez de haber puesto alguna vez que al Atlético le valía el empate.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Es que es la mejor final.

El Madrid está batiendo todos los récords de la Champions esta temporada excepto uno que tiene el Atlético, el no haber perdido ningún partido.
Los dos han llegado a la final prácticamente sin oposición, siendo los mejores en todas las eliminatorias. El Atleti la sorpresa, el Madrid venciendo al subcampeon y campeón de la anterior edición.
Además es la final con más Copas de Europa entre los dos finalistas y la primera entre dos equipos de una misma ciudad. Es la mejor final.
[Imagen: fykc2f.gif]
Mas alla de que contra Mou el morbo fuera mayor, si es verdad que de las posibles esta era la mejor final. Un Madrid lanzado, ningun equipo juega al mismo nivel ahora mismo, los mejores jugadores, la mejor trayectoria, eliminando a los mayores rivales, ¿tendra la voluntad suficiente para ganar a un equipo que juega fatal y horrible, con jugadores mediocres, casi sin banquillo, etc... pero que cuenta con una voluntad de hierro?

Apasionante...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Pues si, el mejor equipo contra la mejor plantilla (igual es mejor la del Bayern pero el Madrid tiene a jugadores que marcan mas la diferencia como Bale y Cr7) que ahora mismo está jugando muy bien.

Yo le doy favorito al Madrid porque tiene mucho mejores jugadores y ahora está jugando muy bien pero el Atlético es mucho mejor defendiendo y tácticamente tiene las ideas mas claras. La cuestión es que por muchos cojones que tengan la presión se nota (todos nos acordamos del ridículo del Athletic en la final de la UEFA) y es que para los jugadores del madrid es una cuestión de tiempo llegar a otra final y para el Atlético es cuestión de una vez cada 50 años y eso pesa.

Lo dicho antes, yo quiero un partido duro duro a cara de perro y que gane el mejor.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Resulta ahora que el Madrid no es un buen equipo?  roto2
A Túrin Turambar turún' ambartanen
(01-05-2014 10:27)kakafuti link escribió:Resulta ahora que el Madrid no es un buen equipo?┬á roto2

Yo no he dicho que no sea un buen equipo.

Ahora es un buen equipo nada del otro mundo sobre todo cuando tiene que llevar el peso de los partidos que es muy sin mas. Lo hace uno de los 2 mejores de europa/mundo la selección mundial que tiene como plantilla y lo mucho que marcan sus individualidades. El atlético tiene un 11 y una plantilla muy inferior (titular indiscutible en el Madrid sería Courtois luego otros ya podrían ir entrando como Juanfran, Koke, Arda y poco mas) y va por encima en la liga eso es un grandísimo equipo que gracias al trabajo del entrenador ha sido exprimido al máximo.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Coño, que equipo siendo solo "nada del otro mundo" consigue apear a los dos anteriores finalistas de la Champions, ser el mas goleador, de los menos goleados y jugando un futbol por momentos brillante?

A Túrin Turambar turún' ambartanen
Ojo que lo cortes no quita lo valiente. Que el Atletico a pesar de su futbol ramplon de ganar 1-0 como lleva meses haciendo a mi me parece impresionante porque es un ejercicio puro de fuerza de voluntad y sacrificio.

PEro no se puede negar que el Madrid ahora mismo es Top 3 mundial. ¿Y si es un buen equipo sin mas, que son todos los que estan por debajo?
A Túrin Turambar turún' ambartanen
(01-05-2014 10:52)kakafuti link escribió:Coño, que equipo siendo solo "nada del otro mundo" consigue apear a los dos anteriores finalistas de la Champions, ser el mas goleador, de los menos goleados y jugando un futbol por momentos brillante?

porque tiene una plantilla que te cagas si ya lo he dicho antes. Pero el madrid jugadores a parte no es nada del otro jueves.

Yo te pongo el ejemplo de la real que es mi equipo, como equipo es malo, mal trabajado tácticamente, incapaz de tener las ideas claras durante 90 minuto pero va 6º en una liga que dicho sea de paso es la peor que recuerdo desde que veo fútbol con un nivel medio bajísimo. Por que 6ª porque Vela y Griezzman serían titulares en prácticamente cualquier equipo de europa y cualquiera de ellos sería el mejor de todas las plantillas de primera salvo la del Barcelona y Madrid con debate en el Atlético y puede que el Sevilla por Rakitik.

El año pasado era un buen equipo pero tampoco nada del otro jueves y por ejemplo el año del subcampeonato era muy buen equipo y tenía muy buenos jugadores y perdio la liga contra un madrid que tenía un montón de estrellas pero como equipo era normalito.

¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Puedes tener a los 11 mejores del mundo, que si el equipo no esta trabajado no llegas a la final de Champions dejando atras a los dos anteriores finalistas, ni te conviertes en el equipo ams goleador y menos goleado.

Ejemplo? ahi estan el City o el PSG, con enormes plantillas y jugadores... O mismamente el Barcelona o el Madrid del año pasado...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Pero es que yo no digo que el Madrid no esté trabajado, lo que digo es que no está al nivel del atlético o de otros grandes equipos que hay o ha habido. Y por supuesto que tener la mejor plantilla u 11 no garantiza nada porque sino en la última decada prácticamente hubiese sido un reparto de champions entre Barcelona, Madrid y Bayern.

por ejemplo el Barcelona me parece un equipo muy malo pesimamente trabajado a todos los niveles y va bien cerca del Atletico por poder incluso puede acabar por encima del madrid y han llegado a cuartos. Porque tiene a unos jugadorazos de cagarse.

Un gran equipo es el Eibar que con la banda de amigos que tiene va segundo en segunda con las ideas muy claras, perfectamente trabajado defensivamente y que juega a lo que puede ofensivamente.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Es que no tiene sentido. ME estas diciendo que cualquier equipo "pobre" que lo este haciendo bien es mejor equipo que el Madrid, simplemente por hacerlo bien con malos jugadores...
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)