Fútbol -XXIX- Final por una Liga, FCB vs ATM. El Madrid dice que pasa de to.
#97
Desde luego, yo es que no veo ningún jugador del Chelsea, salvo Hazard (aunque hoy está desaparecido) y quizás David Luiz, que pudiera ser titular en otro equipo top, y es por eso que considero un mérito que se metan hasta donde se han metido en Champions y en la Premier. No sé la pasta que se gastarían en verano, pero creo que es obvio que no ha sido bien administrado.
[Imagen: DNC-04.png]
#98
Cita: link=topic=18983.msg499976#msg499976 date=1398889749]
Desde luego, yo es que no veo ningún jugador del Chelsea, salvo Hazard (aunque hoy está desaparecido) y quizás David Luiz, que pudiera ser titular en otro equipo top, y es por eso que considero un mérito que se metan hasta donde se han metido en Champions y en la Premier. No sé la pasta que se gastarían en verano, pero creo que es obvio que no ha sido bien administrado.

Y algo de culpa tendrá Mourinho en que si se gastan más de 100 millones de euros en verano tengan un equipo así.
#99
Tiene la misma culpa de haber ganado en Anfield. No creo que sea una simple opinión sobre un estilo bonito o feo, es la ovbiedad de poner a 6 defensas a jugar, luego meter 3 a la desesperada y que uno de ellos tenga que hacer lo que no sabe, defender, que es el error más antiguo del fútbol, el atacante que por hacer lo que no debe comete penalti.

El planteamiento en el Calderón le dio un 0-0 sin pasar del medio campo, hoy le ha fallado y se lleva 3 goles en casa de un equipo que ataca más bien poquito.

Si el Sábado pega un golpe a la Premier y Mou es el TOP competitivo, si hoy el Atleti le repasa que no sea "La plantilla es muy mala".
(30-04-2014 21:22)Kakaorot link escribió:La culpa será del Abrahamovich por dejarle con una plantilla corta o ya se le ocurrirá alguna

[Imagen: 139880_zpsf6bf2e8a.jpg]

sisi
Grande Atleti. Felicidades por la décima merengues.
Joder Courtois que fuera de serie, puede que sea el mejor portero que han visto mis ojos es que va bien hasta con los pies.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Pues nada, Simeone ha pasado de ser el Mourinho de Hacendado a convertirse en leyenda por méritos propios.

En fin, nos vemos el 24, al menos con la seguridad de que nadie va con el Madrid.
[Imagen: fykc2f.gif]
Joder Courtois que fuera de serie, puede que sea el mejor portero que han visto mis ojos es que va bien hasta con los pies.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
kakaorot hoy sueña con Courtois.
No empecemos con los gafes, aquí todo el mundo menos nosotros con el Atlético en la final, dejaos de apoyarnos y darnos la enhorabuena.



No es de esta noche, este portero lleva y un par de temporadas a un nivel que no he visto yo a otro portero tan joven.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Es que Curtois ha salvado tres clarisimas. Y dos con 1-1. Ha decidido la eliminatoria.
[Imagen: fykc2f.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)