Fútbol -XXIX- Final por una Liga, FCB vs ATM. El Madrid dice que pasa de to.
#73
(30-04-2014 20:44)xecollons link escribió:Pobre Chelsea, que nivel de equipo más bajo tiene...

Si sales a encerrarte prácticamente los 180 minutos, el Atlético te va a marcar, sí o sí. Y encerrándote prácticamente los 180 minutos, es difícil que tú marques 2 goles. Por suerte para ellos, tiene 45 minutos para reaccionar.
La primera frase la has dicho tú, lo que digo de la plantilla que tiene el Chelsea es que no jugamos con un MC creador, ni con un delantero asociativo, ni con centrales con buena salida de balón. ¿Tiki catenaccio como Pep es mejor idea? Lo de marcar sí o sí, ha sido un chorrigol, merecido pero chorrigol, en la ida se anuló completamente el potencial ofensivo del ATM.
#74
Chorrigol los cojones. Es un centro bien puesto atrás y que hasta mal rematado ha sido gol. Además de que ya habían tenido un larguero-palo este si más follero.

Courtois va camino de ser uno de los mejores de la historia. Es acojonante el nivel que tiene desde tan joven.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#75
Eto'o se acaba de lucir XD
Penalti para el Atleti.
Y Amarilla a Diego Costa de regalo.
[Imagen: DNC-04.png]
#76
Adios mou.
#77
Menudo error de Eto. Me da pena por el porque es un titan. De todos modos en esta segunda parte el Atlético se los esta comiendo.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#78
A cuanto se paga el raje de Mourinho al árbitro en rueda de prensa? lol
#79
Bueno, pues a ver si el Chelsea fuerza la expulsión de Costa o algo de eso y nos lo pone más fácil.
[Imagen: DNC-04.png]
#80
Creo que el gafe soy yo XD
#81
Quien me iba a decir a mí que acabaría animando al Madrid en una final de Champions lol
#82
Piano piano que hay partido aún.

Eso sí, el actual 1-2 es una gesta de libro.

Penalti de broma, cagada muy típica del delantero que baja a defender, haciendo lo que no sabe.
#83
Ole la aficion del Aleti cantando a Fernando Torres. Que cracks
[Imagen: 1099402.png] [Imagen: 1099401.png]
#84
Toma ya. Salvo sorpresa, va a ser un gustazo de final para mí, ya que gane quien gane estaré contento lol

Lo mismo que me pasó cuando el España-Holanda del mundial 2010 roto2cafe


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)