Fútbol -XXIX- Final por una Liga, FCB vs ATM. El Madrid dice que pasa de to.
#61
Robe apuesta lo todo al Madrid. Amos no me jodas. Tengo una vision,  debes apostar a que ganan el partido. sisi

Mougnifico Caballo
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]
#62
Confiamos en ti Robe, ya sabes por quien apostar sisi

Por cierto, las bromitas con Mou están bien pero en realidad voy con el Chelsea por Samuel. Estamos contigo hermano!
#63
Ojo que ha metido el Atleti.
[Imagen: DNC-04.png]
#64
Gran gol del Atleti sisi
#65
Mejor, así Robe ya sabe con quien ir en la final trollface.



#66
Cita: link=topic=18983.msg499922#msg499922 date=1398886310]
Ojo que ha metido el Atleti.
No jodas, de puta madre.

Cagon todo, qué pena no poder ver el partido :/
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#67
Analisis de la primera parte:
Muy solidos ambos, en plan a verlas venir. Hazard y Willian están descomunales, eso son extremos y no Alexis y Pedro, la hostia. Gol de Torres que no ha celebrado con jugadon de Willian y asistencia de extremo pura y dura de Azpilicueta apurando linea de fondo. El Atleti se ha puesto más ofensivo, ha encontrado Tiago a Juanfran entrando solo, ha llegado, ha puesto un chorricentro y en el area pequeña Adrián ha empujado. Ahora mismo creo que está preciosa la eliminatoria para la segunda parte.
#68
Algunos considerarán a Mourinho el mejor entrenador de la historia por lo menos, y el Chelsea pasará esta eliminatoria o no, pero el portugués la ha planteado como el culo.
#69
(30-04-2014 20:37)xecollons link escribió:Algunos considerarán a Mourinho el mejor entrenador de la historia por lo menos, y el Chelsea pasará esta eliminatoria o no, pero el portugués la ha planteado como el culo.
¿Perdón? ¿Como se plantea bien un doble partido con la plantilla del Chelsea contra el ATM?
#70
El Atleti ahora mismo pasa a la final. El gol ha sido muy merecido porque en general estaban jugando mejor, aunque el Chelsea ha llevado más peligro bajo mi punto de vista. Lo que me ha sorprendido para mal en el gol, ha sido que el portero apenas ha hecho un amago de saltar, y el jugador que estaba en ese palo apenas se ha movido.
[Imagen: DNC-04.png]
#71
A mi me está aburriendo el partido, no se vosotros.
#72
(30-04-2014 20:40)Erald Coil link escribió:¿Perdón? ¿Como se plantea bien un doble partido con la plantilla del Chelsea contra el ATM?

Pobre Chelsea, que nivel de equipo más bajo tiene...

Si sales a encerrarte prácticamente los 180 minutos, el Atlético te va a marcar, sí o sí. Y encerrándote prácticamente los 180 minutos, es difícil que tú marques 2 goles. Por suerte para ellos, tiene 45 minutos para reaccionar.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)